Weleda Avena Acondicionador Reparador (200 ml)

Weleda Acondicionador Reparador de Avena - 200 ml

Acondicionador natural que aporta brillo e hidratación al cabello y le devuelve su flexibilidad natural. Con avena biológica que ayuda a fortalecer el cabello y jojoba, aceite de coco y extracto de malva blanca que le da brillo y suavidad.

167316
Fuera de stock
9,68 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda Avena Acondicionador Reparador?

Weleda Avena Acondicionador Reparador, es un producto desarrollado para ayudar a fortalecer el cabello.

Este acondicionador natural está formulado a base de extracto de avena, aceite de jojoba, aceite de coco y extracto de malva blanca; cuyos principios activos estimulan la nutrición y reparación del cabello, dejándolo brillante y sedoso.

Además, es ideal para hidratar y revitalizar la cabellera, y de esta manera, recupera flexibilidad y vitalidad.

El producto se presenta en un formato de 200 ml.

Extracto de Avena: Producto de referencia     

Cada filamento del tallo piloso, está recubierto por una cutícula que protege las capas interiores y ayuda al cabello a retener la humedad, reflejar la luz y aportar suavidad.

Cuando esta cutícula se daña, el cabello se vuelve poroso y disminuye su capacidad para retener la humedad. Es por ello que los filamentos se ven opacos, se sienten ásperos, se debilitan y son más vulnerables a quebrarse y partirse en las puntas.

Para ayudar a recuperar y mantener la vitalidad del cabello seco y maltratado, Weleda Acondicionador Reparador, incorpora en su fórmula el Extracto de Avena, rico en ácido silicio, fósforo y hierro.

Este cereal tiene propiedades nutritivas y reparadoras, necesarias para reconstruir la cutícula. Es una planta ideal para hidratar y humectar las hebras, dejando el cabello brillante, suave y sedoso.

Además, aporta volumen, mejora el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, elimina las puntas abiertas, estimula el crecimiento y previene y evita la caída del cabello.

¿Para qué sirve?

Weleda Avena Acondicionador Reparador, es ideal para suavizar y facilitar el peinado. Así como, para aportar brillo e hidratación al cabello seco y dañado.

Aplicar tras la ducha diaria, con el pelo limpio y húmedo.

¿Qué ventajas ofrece?  



    • Posee una fragancia delicada.

    • Testado dermatológicamente.

    • No tiene silicona.

    • Sin sulfatos.

    • Se puede utilizar con cualquier champú.

    • No contiene tensioactivos sintéticos.

    • Sin conservantes.

    • No tiene colorantes.



¿Cuál es su composición?

Weleda Avena Acondicionador Reparador, está compuesto por:

Agua, Alcohol cetearílico, Alcohol behenílico, Éster de ácido, Pirrolidón Carboxílico (PCA), Gliceril estearato citrato, Gliceril estearato, Extracto de avena, Aceites esenciales naturales, Isoamil laurato, Aceite de coco, Aceite de jojoba, Carragenato Raíz de malvavisco, Goma de xantano, Ácido cítrico, Arginina, Proteína de trigo hidrolizada, Limoneno, Linalool, Citronelol, Cumarina,

¿Cuáles son las contraindicaciones?

No es apto para personas con alergia a alguno de los componentes.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos