• -10%
Nutribén Potitos Manzana Naranja Plátano y Pera Williams +6 Meses (235 g)

Nutriben Potitos Manzan, Naranja y Platano - 235 g

Alimento elaborado a base de manzana, naranja, plátano y pera Williams. Ideal para alimentar como parte de una dieta equilibrada. Sin almidón. No contiene gluten, huevo, ni leche. Sin aromas ni especias. Sin sal, ni azúcares añadidos. No incluye aditivos, conservantes ni colorantes. Sin aceite de palma. +6 meses.

198824
1,40 € 1,55 € -10%
Impuestos incluidos

 

Nutriben Potitos Manzan, Naranja y Platano - 235 g 

¿Qué es Nutriben Potitos Manzan, Naranja y Platano - 235 g ?

Nutriben Potitos Manzan, Naranja y Platano - 235 g  es un alimento elaborado a base de naranja, plátano, pera Williams y manzana, que es perfecto para incorporarlo a una dieta equilibrada. Sin almidón, no contiene huevo, gluten ni leche, ni tampoco aromas ni especias. No incluye sal ni azúcares añadidos, ni aditivos, conservantes ni colorantes. Sin aceite de palma.

Es un potito muy recomendado para que sea parte de la alimentación del bebé, haciendo que de esta manera pueda disfrutar de una alimentación apropiada que le impida seguir con su crecimiento y desarrollo en las mejores condiciones de salud.

Para qué está indicado

Nutriben Potitos Manzan, Naranja y Platano - 235 g  está indicado para bebés de más de 6 meses, siendo muy apropiado como alimento infantil para introducir la fruta en la alimentación de los más pequeños de la casa. Se recomienda para que sean parte de una alimentación variada.

Modo de empleo

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que es suficiente con abrir la tapa del potito, para luego calentar en el microondas (sin tapa) o al baño maría. Tras calentarlo, se debe remover y comprobar la temperatura antes de suministrárselo al bebé.

Componentes

?       Naranja

?       Plátano

?       Pera Williams

?       Manzana

Ventajas

?       Ayuda a introducir la fruta en la alimentación del bebé.

?       Muy fácil de preparar.

Un alimento ideal para una alimentación saludable.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos