• -10%
Relec Post-Picaduras Roll-On para Niños y Adultos (15 ml)

Relec Post Picaduras 1 Envase 15ml

Ayuda a calmar de inmediato los picores producidos por picaduras de insectos y la irritación producida por el contacto de plantas. Además, contribuye a ofrecer alivio instantáneo y de larga duración, también a refrescar la piel.


185870
Fuera de stock
6,75 € 7,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Relec Post Picaduras 1 Envase 15 ml?

Relec Post Picaduras es un producto desarrollado para ayudar a calmar de inmediato los picores provocados por picaduras de insectos, así como la irritación producida por el contacto de las plantas. Ayuda a conseguir un alivio instantáneo y de larga duración. Gracias a la glicerina tiene un efecto calmante y minimiza las rojeces, mientras que el mentol consigue refrescar la piel.

Es un producto en formato roll-on que hace que se pueda aplicar de una manera muy cómoda y sencilla, actuando de manera directa sobre la zona afectada. Es un producto muy eficaz y muy sencillo de usar.

Para qué está indicado

Relec Post Picaduras está indicado para poder aliviar el picor, refrescar y calmar la piel, ayudando a hacer frente a las irritaciones por el contacto de insectos y plantas. Se puede llegar a utilizar por niños a partir de 3 años.

Modo de empleo

Gracias a su formato roll-on, permite una cómoda aplicación sobre la zona que se encuentra afectada. Se debe agitar antes de su utilización, estando indicado para un uso diario en niños a partir de 3 años. Una vez abierto caduca en un plazo de 6 meses. Se puede usar en la cara y en el cuerpo.

Componentes

  • Glicerina.
  • Mentol.

Ventajas

  • Muy sencillo de aplicar gracias a su formato roll-on.
  • Ayuda a conseguir un alivio instantáneo y de larga duración de las picaduras de insectos y plantas.
  • Contribuye a calmar la piel.
  • Puede ser utilizado por niños a partir de 3 años.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos