Llega el Black Friday 2020 a las farmacias online

Comienza la cuenta atrás para uno de los días más esperados en el comercio en los últimos años en España: el Black Friday (o Viernes Negro). Un día cargado de ofertas y descuentos en cantidad de productos de todos los comercios que puedas imaginar, tanto físicos como online, que muchos negocios aprovechan y amplían durante toda la semana. Y, por supuesto, las farmacias online no iban a ser menos.

Durante el Black Friday podrás disfrutar de las rebajas que te traemos en Farma10 en cientos de nuestros productos, en una gran variedad de categorías: belleza, cosmética, salud, productos infantiles, ¡y muchos más!

El Black Friday en farmacias online 2020 es la ocasión perfecta para darte ese capricho que siempre retrasas por el elevado precio de algunos tratamientos, para hacer algún regalo, o simplemente para disfrutar de las grandes rebajas que acompañan a este día.

¡Echa un ojo a nuestras ofertas del Black Friday 2020!

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un evento que actualmente se celebra en casi todo el mundo a finales del mes de noviembre, y que trae consigo grandes descuentos y ofertas en todo tipo de productos. Es uno de los acontecimientos comerciales más importantes del año, y que sirve de preámbulo o pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Seguro que en los últimos años has oído hablar de este particular Viernes Negro y has visto carteles con rebajas en tiendas y comercios de tu ciudad, o anuncios de ofertas en Internet, sobre todo en las redes sociales. Pero, ¿conoces el origen de este evento?

Origen del Black Friday

Existen varias teorías acerca del origen de la expresión “Black Friday” en los Estados Unidos, pero la más acertada se remonta al año 1896, cuando poco tenía que ver con el significado comercial que hoy conocemos.

Esta cuenta que, el viernes 24 de septiembre de 1869, dos agentes de bolsa de Wall Street trataron de hacerse con todo el mercado del oro, provocando con ello que el precio de este se desplomara por completo. Debido a esto aquel día pasó a conocerse como Viernes Negro.

Pero el origen comercial que hoy en día hemos adoptado en gran parte del mundo, apareció en Filadelfia muchos años más tarde, en la década de los 50, con esa misma expresión empleada décadas atrás.

El sábado después del día de Acción de Gracias se iba a celebrar un popular partido de fútbol americano en la ciudad de Filadelfia, por lo que el viernes todo el mundo acudió en avalancha a los comercios para comenzar sus comprar de Navidad antes del partido. Las calles de la ciudad colapsaron, y los agentes de policía y comerciantes se refirieron a ese día como “black Friday” por las multitudes de personas que abarrotaron la ciudad.

En 1975 se popularizó la expresión Black Friday para referirse al viernes después del día de Acción de Gracias en todo el país, jornada en que los estadounidenses acudían en masa a los comercios para empezar sus compras navideñas.

Los comercios vieron la gran oportunidad de este día, y decidieron sorprender a los clientes con grandes descuentos durante esa jornada. A día de hoy, este Black Friday se celebra en tiendas de más de medio mundo.

El Black Friday en España

En nuestro país, este día de descuentos y compras masivas llegó en el año 2012, y lo hizo para quedarse. Desde entonces han sido miles los comercios que se han sumado a las ofertas del Black Friday, en una jornada de noviembre que da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Black Friday de 2020 tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, justo el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Pero en Farma10 queremos que estés preparado para el gran día, y por eso vamos a comenzar a darte todos los detalles de las magníficas ofertas de Black Friday que encontrarás en nuestra parafarmacia online.

Black Friday en farmacias online 2020

Todos los comercios sorprenden a sus clientes con magníficas rebajas durante este Viernes Negro, e incluso durante los días previos al evento; nosotros no nos vamos a quedar atrás. El próximo viernes 27 de noviembre llega a las farmacias online el Black Friday para que puedas hacer tus compras en nuestra parafarmacia a unos precios muy rebajados.

Durante el Black Friday del 2020 podrás disfrutar de grandes descuentos y variadas ofertas en gran multitud de los productos de nuestra farmacia online Farma10. Hemos preparado un escaparate especial para el Black Friday con productos de farmacia y parafarmacia con unos precios más bajos de lo habitual en muchas de nuestras marcas más populares.

Ofertas del Black Friday en Farma10

Aprovecha el Black Friday 2020 para adquirir aquellos productos de farmacia y parafarmacia que necesitas para ti y tu familia. O date un capricho con tratamientos de belleza y dermocosmética de las marcas más reconocidas del mercado.

En la parafarmacia online de Farma10 encontrarás las mejores ofertas de Black Friday en una amplia variedad de nuestro catálogo, con productos tanto para mujeres y hombres, como para los más pequeños.

Date una vuelta por nuestro catálogo online y consulta todos los descuentos que te ofrecemos en un gran número de marcas. Podrás disfrutar de rebajas en productos de cosmética, de autocuidado, de salud e higiene en multitud de áreas, o de productos infantiles, entre muchos otros.

Durante el Black Friday online 2020 podrás elegir entre una amplia gama de productos farmacéuticos con unos descuentos increíbles. No lo dudes y aprovecha esta ocasión para comenzar con tus compras de Navidad, para completar tu botiquín o para hacer algún regalo.

En Farma10 encontrarás las mejores ofertas de farmacia en las mejores marcas para este Black Friday de 2020.

Haz tus compras de Black Friday en farmacia online

El Black Friday 2020 va a llegar a la farmacia online de Farma10 cargado de grandes descuentos en multitud de nuestras mejores marcas.

Ya conoces todas las ventajas que trae consigo esta fecha tan señalada en el calendario de comerciantes y consumidores. No dejes escapar esta oportunidad para darte un capricho o para comenzar con tus compras navideñas a unos precios increíbles. Súmate a las ventajas que trae consigo el Black Friday en farmacias online.

Te esperamos el viernes 27 de noviembre del 2020 en la web de nuestra farmacia online Farma10 con grandes descuentos. ¡No te los pierdas!