Descubre todos los beneficios del aceite en seco de Nuxe que ha enamorado a medio mundo

Descubre todos los beneficios del aceite en seco de Nuxe que ha enamorado a medio mundo

Las buenas temperaturas del verano invitan a lucir piel allá donde vayamos, aunque a veces esto puede llegar a convertirse en un reto, sobre todo en lo que se refiere a la piel de las piernas. Cuando tenemos las piernas secas o con imperfecciones (granitos, cicatrices o pelos enquistados), a veces nos cuesta más enseñarlas por vergüenza o pudor.

Una solución para esto sería seguir unos rituales y tratamientos de belleza durante todo el año que nos permitieran llegar al verano con la piel perfecta. Pero, ¿de dónde sacamos el tiempo para ello?

¿No sería ideal que un único producto agrupara todos los beneficios para cuidar de la piel de nuestro cuerpo, y que además sirviera también para el rostro y para el cabello? Pues… ¡lo hay! Se trata del Huile Prodigieuse de la Marca de Nuxe, un aceite en seco tres en uno que nos ayuda a cuidarnos por fuera con un acabado de centro de belleza, sin tener que salir de casa.

¿Aún no lo conoces? Te contamos todo lo que debes saber sobre este aceite prodigioso que tiene enamorado a medio mundo.

Conoce el aceite de Nuxe Huile Prodigieuse

Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite en seco que nació en el año 1991 de la mano de Aliza Jabès, fundadora de esta conocida marca de belleza. La intención de Aliza era dar con un producto todoterreno que fuera fácil y rápido de usar. Así surgió Huile Prodigieuse, un aceite ideal para cuidar y embellecer el cuerpo, el rostro y el cabello.

Su composición única a base de 7 aceites vegetales (Tsubaki, camelia, almendra, macadamia, avellana, argán y borraja) le permite hidratar, reparar y nutrir la piel y el cabello dejando un acabado luminoso, suave y sin efecto graso.

Este aceite en seco multifunción de Nuxe se ha consolidado a lo largo de los años como el producto estrella de la marca. Miles de clientas en todo el mundo confían en las magníficas propiedades de Huile Prodigieuse para cuidar de su rostro, su cuerpo y su pelo. Durante los meses de verano, el aceite prodigioso de Nuxe es perfecto para resaltar el bronceado de nuestra piel. Pero en invierno también puede sernos muy útil, ya que ayuda a hidratar la piel agrietada por causa del frío.

Gama de productos Huile Prodigieuse

Con el paso de los años se ha ido perfeccionando la fórmula del aceite en seco de Nuxe, y se han incorporado nuevos productos que completaran la gama de cuidado y belleza Huile Prodigieuse. A día de hoy está compuesta por el aceite en seco original del que ya hemos hablado, el Huile Prodigieuse Or que aporta un perfecto toque dorado, el aceite para pieles muy secas Huile Prodigieuse Riche, y el aceite floral Huile Prodigieuse Florale.

Huile Prodigieuse Or

El aceite iluminador en seco de Nuxe puede ser tu aliado perfecto para este verano. Gracias a su composición a base de aceites naturales y nácares dorados, Huile Prodigieuse Or nutre, suaviza e ilumina la piel del rostro, del cuerpo y también el cabello.

Si quieres lucir unas piernas perfectas este verano, el aceite de oro de Nuxe es el producto indicado. Su formulación deja un acabado perfecto y no graso que unifica la piel de tus piernas creando el mismo efecto que cuando llevas medias.

Huile Prodigieuse Riche

En el año 2016 se crea el aceite para pieles muy secas Huile Prodigieuse Riche, con una fórmula mejorada ideal para nutrir y reparar el cutis más deshidratado. Se presenta en un formato en spray que hace más cómoda su aplicación en el cuerpo y en el pelo.

Huile Prodigieuse Riche es un aceite multifunción que no solo ayuda a reparar las pieles más castigadas, sino que también las hidrata en profundidad y las suaviza, sin dejar una sensación grasa.

Huile Prodigieuse Florale

Este es el producto más novedoso de la gama de aceites en seco de Nuxe. Se trata de un aceite floral multifunción que agrupa todos los beneficios de nutrición y reparación de la colección de Huile Prodigieuse, y que además aporta una fragancia floral única que deja una sensación de frescura duradera.

Huile Prodigieuse Florale está indicado para todo tipo de pieles y cabellos. Gracias a sus propiedades antioxidantes y anticontaminación ayuda a protegerlos de las agresiones externas, dejando el característico acabado no graso de esta gama de Nuxe.

[products limit="4" columns="4" ids="30574, 30580, 11764, 21477" ]

Beneficios del aceite en seco de Nuxe

Ya hemos hablado un poco de algunas de las características de la gama de aceites Huile Prodigieuse, pero sus propiedades van mucho más allá. Te contamos cómo aprovechar al máximo los beneficios de los aceites en seco de Nuxe para cuidar de tu cuerpo, tu rostro y tu cabello.

Aceite en seco Nuxe para el cuerpo

Huile Prodigieuse se puede aplicar a todas las zonas del cuerpo, siendo las más comunes las áreas de las piernas, los brazos, el vientre y el pecho. Gracias a su textura suave y no grasa, es ideal para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas o mixtas.

Huile Prodigieuse es un producto ideal para nutrir y reparar ciertas zonas del cuerpo, además de ayudar a la reducción de las estrías gracias a su composición a base de aceite naturales. Para un completo cuidado de nuestra piel, se recomienda aplicar unas gotitas de Huile Prodigieuse junto con nuestra crema hidratante y extenderlo mediante un masaje circular.

Huile Prodigieuse para el rostro

Hidratante, reparador e iluminador, todo en uno. Huile Prodigieuse puede ser tu aliado perfecto en tu rutina de cuidados faciales; usándolo junto con tu crema de rostro hidratante podrás conseguir una piel más tersa y nutrida durante todo el año.

Pero, además de esto, también se presenta como el complemento ideal cuando te maquilles, sobre todo Huile Prodigieuse Or, que puede servir como iluminador para resaltar ciertas áreas del rostro.

Nuxe Huile Prodigieuse para el pelo

El efecto reparador de Huile Prodigieuse actúa también en nuestro cabello. En este caso se puede aplicar de dos formas diferentes. Por un lado, podemos aplicar el aceite de Huile Prodigieuse sobre las puntas secas o castigadas de nuestro pelo y extenderlo con la ayuda de las manos o el cepillo para que se absorba mejor.

También puede usarse a modo de mascarilla en todo el cabello. Después de tan solo 10 minutos de actuación, conseguiremos lucir un pelo más sedoso, brillante y sano.

¿Qué mejor forma de descubrir todas estas propiedades que probándolo tú misma? Recuerda que en nuestra farmacia online puedes encontrar la gama completa de Huile Prodigieuse de Nuxe, una colección que, una vez la pruebes, no querrás dejar de usarla. Ya sabes que si te surge cualquier duda acerca de estos productos puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos