• -28,44%
Kin Hidrat Spray - 40 ml

Kin Hidrat Spray - 40 ml

Spray ideal para refrescar e hidratar la mucosa bucal. Contribuye a prevenir y reducir la sequedad.

184089
Fuera de stock
7,80 € 10,90 € -28,44%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Hidrat Spray - 40 ml?

Kin Hidrat Spray es un spray ideal para poder hidratar y refrescar la mucosa bucal, contribuyendo a prevenir y reducir la sequedad bucal, siendo de uso diario y contando con un sabor a menta que hace que resulte muy agradable su uso.

De esta manera se usa para poder hacer frente a los problemas de sequedad que pueden padecer diferentes personas por una falta de saliva. Un nivel de saliva adecuado puede evitar el desequilibrio de microorganismos en el ambiente oral que pueden derivar en la aparición de caries, enfermedades de las encías, mal aliento o halitosis, entre otras.

Para qué está indicado

Kin Hidrat Spray está indicado para hacer frente a problemas de boca seca o xerostomía, así como para todos aquellos adultos que tengan poca cantidad de saliva, como personas de edad avanzada, personas multimedicadas, mujeres postmenopáusicas, pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia, o personas con síndrome de Sjögren.

Modo de empleo

Se deben realizar dos o tres pulverizaciones de forma directa en la cavidad bucal. Se puede aplicar con la frecuencia que se considere necesaria. Se aconseja no ingerir alimentos ni bebidas hasta que hayan pasado unos 15 minutos después de utilizarlo.

Componentes

  • Xilitol.
  • Sales minerales.

Ventajas

  • Cuenta con un sabor a menta que hace que resulte muy agradable su uso.
  • Es ideal para refrescar e hidratar la mucosa bucal.
  • Con su uso se consigue prevenir y reducir la sequedad bucal de una manera cómoda.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos