• -8,54%
DentAid Xeros Chicle Dental Sabor Manzana Menta – 20 Unidades

Xeros Dentaid Chicles - 20 Unidades

Chicle dental que ayuda a estimular la secreción natural de saliva para incrementar su cantidad en personas con boca seca. Ideal para utilizar en cualquier lugar y momento del día.

160860
4,50 € 4,92 € -8,54%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Xeros Chicle Dental?

Xeros Chicle Dental de DentAid, es un producto formulado para estimular la secreción natural de saliva logrando alcanzar una mayor humectación en la cavidad bucal. Además, alivia la sensación de sequedad en la boca, gracias a su composición de Ácido Málico y Xylitol, que estimulan la producción natural de saliva.

Es un chicle que puede ser usado en cualquier lugar o momento. Ideal para generar, con la propia acción de masticar, que se activen las glándulas salivales consiguiendo así una mayor hidratación.

Se recomienda además del uso de los chicles para la humectación de la cavidad bucal, hacer uso de la pasta, el colutorio y el gel Xeros Dentaid. Productos exclusivos y altamente recomendados por los especialistas, que pueden ser encontrados en tu farmacia de confianza Farma10.

¿Cuáles son sus beneficios?



    • Estimula la secreción natural de saliva.

    • Logra una mayor humectación de la cavidad bucal.

    • Alivia la sensación de sequedad en la boca.



¿Para quien está indicado?

Es un producto indicado para aquellas personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva y que tienen poco activas las glándulas salivales.

¿Cómo se usa?

Para garantizar una efectiva hidratación bucal se recomienda masticar 1 o 2 chicles cuando se note la boca seca, se pueden usar las veces que sea necesario a lo largo del día.

¿Cuál es su composición?

La fórmula de los chicles Xeros para una humectación bucal, no contiene azúcares que dañen los dientes y presenta un sabor manzana-menta que añade una sensación de frescor.

Los principales componentes de su fórmula son el Xylitol y el Ácido Málico.

¿Qué es el Xylitol?

El xilitol o xylitol, es un edulcorante empleado para la elaboración de bebidas, caramelos o chicles, que no contienen azúcar refinada. Es un sustituto del azúcar, saludable para los dientes y dulce como la sacarosa, pero con 40% menos calorías y sin sabor residual.

Proporciona un efecto refrescante especial, y se obtiene del abedul o de una fibra vegetal llamada xilano.

El Xylitol es un alcohol de azúcar natural que ayuda a prevenir las caries, es el alcohol de azúcar que muestra la mayor promesa en cuanto a la prevención de las caries.

¿Qué es el ácido málico?

Es un ácido de origen natural que está presente en muchos alimentos vegetales, sobre todo en las frutas de sabor ácido como las manzanas. El ácido málico se emplea como aditivo alimentario. Su función es participar en el complejo proceso de obtención de adenosín trifosfato o también llamado ATP, que es la energía que utiliza el organismo.

Otras opciones disponibles en farma10:





Recomendaciones



    • Combinar el uso de los chicles con el colutorio, el gel, y la pasta dentífrica de Xeros, para lograr mejores resultados de humectación en la cavidad bucal.

    • Asistir periódicamente al dentista para revisión de la salud bucal.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



La información que describe las características de los productos de este sitio web, es la proporcionada por cada Marca o Laboratorio responsable en producir el producto o de la información que consta en cada envase de los mismos.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos