• -26,62%
DentAid Xeros Spray Sabor a Manzana - 15 ml

Xerosn Dentaid Spray - 15 ml

Spray bucal que ayuda a estimular la secreción natural de saliva e hidrata la cavidad bucal. Gracias a su formato fácil de llevar y aplicación práctica, se puede utilizar en cualquier lugar y momento del día.

150039
4,88 € 6,65 € -26,62%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Xeros Spray?

Es un producto en formato de spray, específicamente diseñado para estimular la secreción natural de saliva. Logra hidratar la cavidad bucal en cualquier momento del día, gracias a su formato de cómoda y práctica aplicación.

Los principales componentes de su fórmula, el Ácido Málico y el Xylitol, estimulan las glándulas salivales y la producción de saliva, hidratando la cavidad bucal por tiempo prolongados.

Otro beneficio de usar el spray Xeros, es que ofrece propiedades anti caries, remineralizando el esmalte, al mismo tiempo que deja una sensación refrescante en la boca con sabor a manzana.

Para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía, es altamente recomendado y favorecedor el uso diario del spray, gracias a que alivia esa sensación consiguiendo un equilibrio de flujo salival.

¿Qué es la xerostomía y cuáles son sus causas?

Es la condición bucal que se caracteriza por no generar suficiente flujo salival, para mantener hidratada o humectada de manera natural la cavidad bucal. Entre sus causas más comunes encontramos: las alteraciones de las glándulas salivares, el estrés, el alcohol, los trastornos emocionales, la respiración bucal exclusiva, entre otros.

¿Quiénes pueden usar DentAid Xeros Spray?

El producto puede ser usado por personas que padecen sequedad bucal o escasez de saliva, para estimula sus glándulas salivales.

¿Cómo se usa?

Es un producto que se puede aplicar 3 o 4 veces por día, haciendo pulverizaciones hacia la zona de la boca, especialmente antes de las comidas.

Recomendaciones



    • Llevar a cabo revisiones periódicas con los especialistas dentales

    • Para asegurar un efecto óptimo de Xeros en spray, se sugiere el uso de la pasta dentífrica y el colutorio de la misma gama, para realizar una previa hidratación de la cavidad bucal.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos