Betafar Alcohol de Romero (1000 ml)

Betafar Alcohol De Romero 1 Envase 1000ml

Alcohol de romero especialmente utilizado para uso externo en trastornos circulatorio, varices, pesadez en las piernas y celulitis. Además, también es empleado en medicina deportiva para aliviar dolores musculares y articulares.

152594
9,77 €
Impuestos incluidos

 

Betafar Alcohol De Romero - 1000 ml

¿Qué es Betafar Alcohol De Romero - 1000 ml?

Betafar Alcohol De Romero es un alcohol que se usa para trastornos circulatorios, así como para otros problemas como varices, celulitis o pesadez en las piernas, además de poder emplearse en masajes deportivos para hacer frente a dolores musculares y articulares.

El romero es una planta natural medicinal que aporta numerosas propiedades con su uso externo. Su esencia se obtiene de la maceración en alcohol y destilación directa de la planta Rosmarinus officinalis en flor. Sus propiedades hacen que sea un gran desinfectante y calmante.

Para qué está indicado

Betafar Alcohol De Romero está indicado para todos aquellos que tienen problemas de dolores musculares y articulares, lo que hace que sea muy utilizado en la medicina deportiva. De igual modo, es de gran utilidad para tratar problemas de varices, pesadez en las piernas, trastornos circulatorios y celulitis.

Asimismo, se pueden utilizar para otros muchos usos, como para llevar a cabo friegas en el pecho y la espalda contra resfriados y gripes, como masaje para el alivio del picor que provoca dermatitis o picaduras, o prevenir las úlceras de decúbito, entre otras.

Modo de empleo

El modo de empleo del alcohol de romero es muy simple, ya que es suficiente con aplicarlo en una cantidad suficiente sobre la zona que esté afectada haciendo un suave masaje circular, dejando que se impregne bien sobre la piel.

Componentes

?       Alcohol Denat.

?       Rosmarinus Officinalis Extract.

Ventajas

?       Es un alcohol que tiene una gran cantidad de usos diferentes.

?       Se aplica fácilmente.

?       Sirve para poder hacer frente al picor procedente de dermatitis o picaduras.

?       Se puede usar para relajar y aliviar diferentes dolores, siempre que no haya herida y no sangre.


Reyes el día 2020-10-23 08:49:40
Pregunta: Bunos dias, la disolucion es al 70%?

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos