Nutriben 8 Cereales con Miel y Fibra...

Nutriben 8 Cereales con Miel y Fibra - 600 g

Cereales indicados para bebes a partir de los 6 meses, tienen un toque de miel.

178509
Últimas unidades en stock
3,22 €
Impuestos incluidos

 

Nutriben 8 Cereales con Miel y Fibra - 600 g

¿Qué es Nutriben 8 Cereales con Miel y Fibra - 600 g?

Nutriben 8 Cereales con Miel y Fibra - 600 g es un producto con cereales para niños a partir de los 6 meses que cuentan con un toque de miel y que aportan un total de 8 cereales (trigo, cebada, centeno, avena, arroz, maíz, mijo, sorgo) así como miel y fibra vegetal.

La fibra cuenta con efectos sobre la regulación del tránsito intestinal, haciendo que sea una papilla ideal como complemento a la alimentación diaria de tu bebé. Esta papilla aporta toda la energía que tu bebé necesita por el valor energético de la miel, y está concebida para favorecer su tránsito intestinal.

Para qué está indicado

Nutriben 8 Cereales con Miel y Fibra - 600 g está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad.  Es una papilla enriquecida con calcio y vitaminas, al mismo tiempo que aporta un sabor agradable y una textura suave, que hace que sea perfecta para los más pequeños.

Modo de empleo

Se debe poner en un plato leche caliente, para añadir al mismo la cantidad de cucharadas soperas indicada en la tabla de dosificación en función de la edad del bebé. Se debe remover cuidadosamente con un tenedor hasta poder conseguir una consistencia homogénea para que sea consumida por el bebé.

Componentes

?       Ingredientes a base de cereales 68% (harina (trigo, cebada, avena, arroz, centeno, mijo y sorgo), maltodextrina de mai´z y almido´n de mai´z), Azu´car, Fibra vegetal 8%, Miel 6%, Minerales (calcio y fo´sforo), Vitaminas (C, niacina, E, a´cido pantote´nico, B1, B6, A, a´cido fo´lico, K1, biotina, D3) Aroma (vainillina). Puede contener trazas de leche y soja.

Ventajas

?       Es una papilla que tiene un sabor agradable y una textura suave.

?       Es ideal para la introducción de nuevos sabores en la dieta del bebé.

?       Está desarrollada para favorecer el tránsito intestinal del menor.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos