• -45,47%
Optrex Colirio con Agua de Hammamelis (10 ml)

Optrex Colirio Agua De Hamamelis 1 Envase 10ml

Colirio especialmente formulado con extractos de plantas naturales y agua purificada que ayudan a limpiar suavemente la superficie del ojo proporcionando a alivio a la irritación de los ojos. Adecuado para el uso diario.

173423
Fuera de stock
6,68 € 12,25 € -45,47%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Optrex Colirio Agua De Hamamelis 1 Envase 10 ml?

Optrex Colirio Agua De Hamamelis 10 ml es un colirio que ha sido especialmente formulado a base de extractos de plantas naturales y agua purificada que se encargan de suavizar y aliviar la irritación de los ojos al mismo tiempo que consiguen limpiar de una manera suave su superficie. Es apto para un uso diario.

Es un producto ideal como tratamiento de ojos secos a través de unas gotas oculares que tiene una gran eficacia a la hora de poder hacer frente a agentes externos, contando con una composición que genera una capa protectora a la vez que incrementa la resistencia de los capitales de los ojos y los párpados.

Para qué está indicado

Optrex Colirio Agua De Hamamelis 10 ml está indicado para ayudar a hacer frente a la irritación de los ojos producida por diferentes agentes externos como el pelo animal, el polvo o el polen. Es coadyuvante en conjuntivitis y situaciones de enrojecimiento y picor.

Modo de empleo

Deben lavarse las manos antes de su uso, debiendo retirar las lentillas antes de la aplicación y esperar 15 minutos antes de volver a colocarlas en el caso de que se utilicen lentes de contacto. Para su aplicación debe inclinarse la cabeza hacia atrás al mismo tiempo que se separa ligeramente el párpado inferior del ojo para aplicar una o dos gotas en cada ojo. Cerrar el envase bien tras su uso.

Componentes

  • Agua purificada.
  • Extractos de plantas naturales.
  • Hamamelis.

Ventajas

  • Ayuda a limpiar suavemente la superficie del ojo.
  • Proporciona alivio a la irritación de los ojos.
  • Es compatible con el uso de lentes de contacto.
  • Es coadyuvante en conjuntivitis y situaciones de enrojecimiento y picor.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos