• -15,09%
CARIAX Gingival / KIN Gingival Enjuague Bucal Encías (500 ml + 100 ml)

Kin Cariax Gingival Enjuague Bucal Encías - 500 + 100ml

Enjuague bucal especialmente formulado para el cuidado intensivo de las encías delicadas. Además, previenen la aparición de caries y ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana.


174459
7,43 € 8,75 € -15,09%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Cariax Gingival Enjuague Bucal Encías - 500 + 100ml?

Kin Cariax Gingival Enjuague Bucal Encías es un enjuague bucal especialmente formulado para un cuidado intensivo de las encías delicadas, además de prevenir la aparición de caries y contribuir a evitar la formación de placa bacteriana. De esta manera, se puede hacer frente a las dos enfermedades bucales más comunes: la enfermedad periodontal, que afecta a las encías, y la caries dental, logrando una higiene bucal completa.

Para qué está indicado

Kin Cariax Gingival Enjuague Bucal Encías está indicado especialmente para personas con encías delicadas. Es ideal para prevenir la aparición de caries y combatir la formación excesiva de placa bacteriana. Se recomienda para aquellos que tienen dificultades para realizar una higiene dental normal, después de cirugía oral, tratamientos de ortodoncia o debido a limitaciones manuales.

Modo de empleo

Se deben realizar dos enjuagues diarios después del cepillado, por la mañana y por la noche. Utilice unos 15 ml del producto sin diluir y realice el enjuague durante 30 segundos, asegurándose de llegar a todos los rincones de la boca. Se recomienda no ingerir alimentos ni bebidas hasta que hayan pasado al menos 30 minutos después del uso del enjuague.

Componentes

  • Digluconato de clorhexidina.
  • Fluoruro sódico.

Ventajas

  • Ayuda a evitar la formación de placa bacteriana.
  • Contribuye a prevenir la aparición de caries en las piezas dentales.
  • Especialmente formulado para un cuidado intensivo de las encías delicadas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos