• -10%
Nuxe Merveillance Expert Contorno de Ojos (15 ml)

Nuxe Merveillance Expert Contorno De Ojos

Crema para el contorno de ojos, elaborada con oleo activo de Lirio de día y cafeína vegetal, con ofrece un efecto lifting y ayuda a combatir las arrugas profundas y la perdida de firmeza en la piel alrededor del ojo. Apta para todo tipo de pieles.


015120
34,16 € 37,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Merveillance Expert Contorno de Ojos?


Nuxe Merveillance Expert Contorno de Ojos, es un producto indicado para la zona periocular, que ejerce un efecto lifting que rellena la piel, disminuyendo arrugas y minimizando las bolsas y ojeras.


Esta crema formulada con ingredientes hidratantes, logra combatir la pérdida de flexibilidad y firmeza en la piel, disminuyendo la presencia y profundidad de bolsas y ojeras en la zona periocular. Además, gracias a su concentración natural de colágeno, elastina y mientina, recupera de inmediato el brillo en la mirada.


Nuxe Merveillance Expert Contorno de Ojos, logra reparar y reafirmar el sostén y flexibilidad cutánea, regresando a la mirada el descanso y el aspecto joven característico de la piel.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Disminuye las arrugas y signos del envejecimiento en la zona periocular.

  • Refuerza la zona del contorno ocular.

  • Alisa la piel desde la primera aplicación.

  • Atenúa las ojeras y difumina las arrugas.


¿Quiénes pueden utilizarla?


Indicada para todas aquellas personas que desean otorgar un aspecto joven e hidratado a la zona periocular de su rostro. Además, puede ser utilizada en todo tipo de pieles.


¿Cómo se debe aplicar?


Se recomienda aplicar la crema sobre la piel del contorno de los ojos, antes de cualquier otro producto antiarrugas. Puede utilizarse en la mañana o la noche, untando el producto sobre la piel y masajeamos suavemente hasta la absorción completa.


Composición:


Agua, rubus idaeus (raspberry) fruit water, glycerin, decyl oleate, rosa moschata seed oil, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, hydroxyethyl urea, albizia julibrissin bark extract, caprylic/capric triglyceride, persea gratissima (avocado) oil, tocopherol, parfum/fragrance, butylene glycol, phenoxyethanol, sodium stearoyl glutamate, ethylhexylglycerin, rosa canina fruit oil, dehydroacetic acid, sodium gluconate, benzyl alcohol, caffeine, polysorbate 60, sorbitan isostearate, ammonium lactate, citric acid, hemerocallis fulva extract, alteromonas ferment extract, geranylgeranylisopropanol, sodium benzoate, acetyl tetrapeptide-5.


Recomendaciones para el uso:



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Es un producto de uso externo.

  • Aleje del alcance de niños e infantes.

  • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles.

  • Para asegurar un efecto lifting inmediato, conserve el producto en el refrigerador antes de aplicar.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos