• -10%
Uriage Bariéderm Cica-Crema con Cobre y Zinc SPF 50+ (40 ml)

Uriage Bariéderm Cica-Crema Con Cobre Y Zinc Spf 50+ - 40 ml

Cica crema con cobre y zinc con factor de protección solar +50 repara las pieles frágiles después de haber lidiado con diversas formas de agresión, como tatuaje o procedimientos dermatológicos.

187907
9,86 € 10,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Uriage Bariéderm Cica-Crema con Cobre y Zinc SPF 50+?

Es una crema reparadora protectora y aislante, ideal para las pieles sensibles, irritadas o fragilizadas. Está elaborada con la fórmula base de Uriage Bariéderm Cica-Crema con Cobre y Zinc, más el elemento protector adicional SPF 50+.

Es un tratamiento para el cuidado especial de la piel. Entre sus beneficios, encontramos que logra aislar, proteger, reparar, purificar y calmar, ofreciendo un 97% de reparación en la piel.

Es una fórmula que puede ser usada por toda la familia ayudando en situaciones de picor, quemaduras, tatuajes o cualquier otra agresión que afecte directamente la piel.

Uriage Bariéderm Cica-Crema con Cobre y Zinc SPF 50+ fue reconocida por la Academia Americana de Dermatología en el año 2017.

¿Cuáles son sus principios activos?

Los principios activos de su fórmula son:



    • Agua Termal Uriage: es el componente natural presente como base en todas las formulaciones de los productos de Uriage. Es un excelente componente que sirve para enriquecer la piel con sus minerales.

    • Complejo patentado GF-Repair: estimula los factores de crecimiento para promover la reparación de la epidermis.

    • Complejo pantentado Poly-2P: crea un efecto de apósito inmediato, que aísla y protege la piel como barrera protectora.

    • Óxido de Zinc: actúa como protector solar, reflejando y dispersando la radiación UV y evitando quemaduras por el sol.

    • Gluconato de cobre: logra reparar la piel desde el interior, mejorando el colágeno y la elastina. Sirve como un antiinflamatorio y disminuye la respuesta alérgica de la piel a los alérgenos externos.

    • D-pantenol: ayuda a activar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones especiales como irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.

    • Ácido hialurónico: es capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, logrando reducir las arrugas y disimulando las líneas de expresión.

    • Silicio orgánico: tienen un efecto suavizante y tonificante, retardando el proceso de envejecimiento de la piel.

    • SPF 50+: Es el factor de protección solar que indica el número de veces que el protector aumenta la resistencia natural de tu piel, ante posibles quemaduras solares. Reduce el riesgo de que aparezcan manchas debido a las radiaciones UV, una de las principales causas de la hiperpigmentación.



Consejos de uso

Es una crema que puede ser usada una o dos veces al día. Se debe aplicar con suaves masajes extendiéndola con cuidado, sobre la piel limpia.

Es importante recordar que, en caso de exposición continua al sol durante el día, se debe renovar la aplicación cada 2 horas.

¿Quiénes pueden usar esta crema?

Es una fórmula especialmente indicada para pieles lesionadas e irritadas, expuestas al sol. Logra adaptarse al uso de toda la familia, gracias a que puede ser usada por niños y adultos.

Recomendaciones



    • No dejar al alcance de los niños.

    • Evitar el contacto con los ojos.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos