Ducray Ictyane Stick Labial Hidratante y Protector (3 g)

Ictyane Stick Labial Ducray 1 Unidad 3 G

Barra labial para el cuidado hidratante y protector de los labios resecos y estropeados por el estrés climático. Su agradable textura permite una aplicación fácil con  un acabado invisible u no pegajoso.


324609
5,85 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Ictyane Stick Labial Hidratante y Protector?


La barra labial de Ducray Ictyane, es una solución ideal para hidratar y proteger los labios resecos y estropeados por el estrés climático


Contiene una fórmula con textura agradable, no pegajosa y de fácil aplicación, que ofrece un acabado invisible y está enriquecida con complejo termoprotector TGS (trehalosa-glicerol-sorbitol) que protege contra el estrés climático.


¿Qué ventajas ofrece?



  • Proporciona hidratación y protección para los labios.

  • Es adecuado para los labios resecos afectados por el estrés climático.

  • Con una fórmula muy untuosa.

  • Es un producto de fácil aplicación.

  • Deja los labios suaves.

  • Proporciona en un 100% una sensación de satisfacción.

  • Acabado invisible y no pegajoso


La piel seca de los labios.


Los labios, al tener una de las pieles más frágiles o delicadas del cuerpo, pueden ser agredidos con facilidad por factores externos como el frío, los rayos UV, la sequedad ambiental, los productos cosméticos inadecuados, entre otros factores que pueden provocar irritaciones en diferentes grados de severidad. Ante dicha condición, Farma10 recomienda el uso de Stick Labial Hidratante y Protector de la gama de productos Ictyane, como primera opción para mejorar las condiciones de los labios.


¿Para quién está indicado?


Es un producto versátil que puede ser usado por todas las personas que presenten una piel seca o deshidratada en los labios, y que desean recuperarlos ofreciéndoles protección y confort.


¿Cómo se usa?


Es un producto fácil de usar. Solo se debe girar su base hasta que salga su contenido, aplicándolo suavemente sobre los labios las veces que sea necesario.


Recomendaciones



  • Se sugiere el uso constante del producto para una protección diaria.

  • No ingerir.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos