• -8%
Beter Alicate Pedicuro Cromado con Muelle Gusanillo (13,5 cm)

Beter Alicate Pedicuro Cromado Con Muelle Gusanillo (13,5cm)

Alicate profesional para el cuidado de las uñas de los pies, con cierre ajustado de seguridad mediante gusanillo. Garantiza un corte regular, preciso y seguro y está elaborado con materiales de alta calidad y tiene afilado individual.


324418
Últimas unidades en stock
20,87 € 22,68 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Beter Alicate Pedicuro Cromado Con Muelle Gusanillo (13,5 cm)?

Beter Alicate Pedicuro Cromado Con Muelle Gusanillo (13,5 cm) es un alicate profesional que está diseñado para el cuidado de las uñas de los pies, disponiendo de un cierre ajustado de seguridad a través de gusanillo.

Se trata de un utensilio muy recomendable puesto que garantiza un corte regular, seguro y preciso, estando fabricado en materiales de alta calidad y que tiene un afilado individual, ofreciendo un óptimo resultado a la hora de llevar a cabo acciones de pedicura.

Para qué está indicado

Beter Alicate Pedicuro Cromado Con Muelle Gusanillo (13,5 cm) está indicado para el cuidado de las uñas de los pies, ofreciendo un corte regular, preciso y seguro. De esta forma es posible cortar las uñas de la manera adecuada por motivos de estética y salud.

Modo de empleo

Se debe perfilar el contorno de las uñas a través de diferentes cortes. Cortar las uñas en forma cuadrada, con un largo ideal ligeramente por encima de las puntas de los dedos, y la forma cuadrada evita el problema de las uñas encarnadas. Para mejor conservación, se recomienda guardarlo con el capuchón protector, mantenerlo seco, limpio y lubricado con una gota de aceite.

Componentes

  • Acero inoxidable.

Ventajas

  • Garantiza un corte preciso, regular y seguro de las uñas de los pies.
  • Dispone de cierre ajustado de seguridad mediante gusanillo.
  • Está fabricado en materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
  • Tiene afilado individual.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos