• -4,48%
Blue Cap Crema (50 g)

Blue Cap Crema 1 Envase 50 G

Crema especialmente elaborada para ayudar a hidratar las pieles secas y descamadas con tendencias atópicas. Gracias a su contenido de piritionato de zinc, ayuda a frenar los procesos de descamación y reestablece con progresión al aspecto natural de una piel sana.


320903
Últimas unidades en stock
17,15 € 17,95 € -4,48%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es la Blue Cap Crema (50g)?


Blue Cap Cap Crema, es una crema especialmente formulada para hidratar y nutrir las pieles secas. Además, también alivia y calma la picazón y descamación.


Blue Cap Crema contiene piritionato de zinc, ideal para calmar las molestias causadas por la psoriasis como la irritación, descamación o enrojecimiento. La crema de Blue Cap logra frenar los procesos dermatológicos que resecan la piel, mientras que reestructura su aspecto suave y saludable.


Su composición está diseñada para hidratar las pieles muy secas que tengan tendencia a diferentes tipos de psoriasis, dermatitis seborreica y eczema atìpico, puede ser aplicada en el rostro, genitales, y mucosas.


¿Para quién está indicada Blue Cap Crema?


La crema tópica de Blue Cap está especialmente dirigida para aquellas personas con pieles resecas que sufren de psoriasis y que necesiten un tratamiento de hidratación y nutrición especial.


¿Cómo podemos aplicar Blue Cap Crema?


Para poder usar esta crema, debemos primero asegurarnos que la piel esté limpia y seca, para luego aplicar el producto en la zona requerida, con pequeños masajes.


Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar la crema en la zona afectada dos veces al día.


¿Cuál es su composición?


Blue Cap Crema está elaborada con:


Aqua, Isopropyl Palmitate, Diethylhexyl Carbonate, Polygyceryl-3-Methyglucose Distearate, Sucrose Cocoate, Glycerin, Methylpolysiloxane, Ceramide3-Ceramide 6 II-Ceramide 1-Phytosphingosine-Cholesterol-Sodium Lauroyl Lactylate-Xanthan Gum, Glyceryl Stearate, Alcohol, Stearyl Alcohol, Methygluceth, Bisabolol, Zinc pyrithione, Propylparaben, B.H.T., Tocopherol acetate, Parfum, Cinnamyl Alcohol, Isoeugenol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Genariol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Benzoate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Alpha Methyl lonone.


Recomendaciones



  • Apto para ser aplicado en niños.

  • Puede aplicarse en el rostro, mucosas y órganos genitales.

  • Mantener alejada del calor, en un ambiente fresco entre 15º C y 30 ºC.

  • No acercar a los ojos; y en caso accidental, aclarar con abundante agua.

  • Mantener alejado de los niños.

  • Uso únicamente externo.


CATALYSIS

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos