Uriage Bariéderm Ungüento Aislante y Reparador (40 g)

Bariederm Unguento Uriage 1 Envase 40ml

Ungüento de textura flexible y maleable, que permite aislar, repara o suavizar las fisuras y grietas en la piel, tanto recientes como antiguas. Actúa como barrera, regenera a profundidad, suaviza y calma rápidamente.


305939
Fuera de stock
15,66 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Uriage Bariéderm Ungüento Aislante y Reparador?


Es una fórmula en forma de ungüento creada por Uriage, que actúa como barrera que aísla y repara la piel. Está elaborada con el complejo patentado Poly-2P, y es altamente funcional para el cuidado de pieles sensibles o irritadas.


Este producto es una sustancia de textura flexible y maleable, que permite aislar, reparar o suavizar las fisuras y grietas presentes en la piel del cuerpo, manos o pies, ya sean recientes o antiguas.


El catálogo de compras online de Farma10, ofrece un abanico de posibilidades para adquirir productos de alta calidad. que ayudan a proporcionar un tratamiento adecuado para la piel. Tal es el caso del Ungüento Aislante y Reparador de la marca Uriage, que puede ser adquirido a excelente precio en su presentación de 40 g.


¿Qué es un ungüento?


Los ungüentos son formas farmacéuticas que se diferencian de las cremas, fundamentalmente por la ausencia de agua en su composición. También reciben el nombre de pomadas.


Son producto que utilizan grasas o sustancias con propiedades similares, para la aplicación de principios activos en la piel.


¿Qué beneficios tiene usar Uriage Bariéderm Ungüento?



  • Actúa como barrera protectora en la superficie de la piel.

  • Regenera en profundidad, reparando las zonas alteradas de la epidermis.

  • Suaviza las zonas secas proporcionando bienestar.

  • Calma rápidamente malestares en la piel.

  • Garantiza en un 88% la recuperación de grietas tras diez días de su aplicación.


¿Cuáles son sus componentes?


Poly-2P (complejo patentado), D-pantenol. Fitoesteroles, Manteca de karité. Es un producto hipoalergénico y que no posee perfume.


¿Cómo se usa?


Debe aplicarse mediante el uso de una espátula para poder rellenar completamente la fisura. Se puede repetir la aplicación una o dos veces al día si es necesario.


Recomendaciones



  • No consumir, producto exclusivo para uso externo.

  • Evitar dejar al alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos