Nuxe Sun Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol (200 ml)

Leche After Sun Nuxe

Leche refrescante para después del sol, con flores Acuáticas y Solares. Es de textura fresca, proporciona inmediato confort y alivio y también repara, hidrata, satina y prolonga el bronceado. Indicada para el rostro y el cuerpo


005879
17,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Sun Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol?


Este producto de Nuxe, es una Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol, indicada para reducir la irritación en el rostro y cuerpo y además, ayuda a prolongar el bronceado.


Ideal para refrescar y aliviar la piel, esta leche de Nuxe logra reparar las células después de la exposición solar, humectando la superficie cutánea y recuperando el estado natural de los tejidos.


Además, la Nuxe Sun Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol, prolonga el tono del bronceado hasta por 2 semanas, gracias a su fórmula a base de semillas de algarrobo, romero, y vitamina E.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata y alivia la piel.

  • Repara las células.

  • Otorga un acabado satinado.

  • Prolonga el bronceado.

  • Tiene un agradable aroma.

  • Indicado para todo tipo de pieles.

  • Garantiza un tono dorado y uniforme.


¿Quiénes pueden utilizarla?


Es ideal para aquellas personas que deban refrescar y aliviar su piel de la irritación, después de la exposición solar. Y además, puede ser utilizada en todo tipo de pieles.


¿Cómo se usa?


Solo debemos aplicar una cantidad generosa del producto sobre la piel, sobre todo en las zonas afectadas. Se puede hacer después de la exposición solar o en la noche. También es recomendable mantenerla en el refrigerador para obtener un efecto de mayor frescor y alivio.


Composición:


Agua, dimethicone, helianthus annuus (sunflower) seed oil, dicaprylyl carbonate, glycerin, glycol palmitate, hydrogenated coconut oil, arachidyl alcohol, hydroxystearic/linolenic/oleic polyglycerides, parfum/fragrance, tocopherol, behenyl alcohol, capryloyl glycine, carbomer, sodium stearoyl glutamate, tocopheryl acetate, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, arachidyl glucoside, citric acid, ethylhexylglycerin, sodium hydroxide, dimethiconol, dehydroacetic acid, mica, inositol, tetrasodium edta, ci 77891/titanium dioxide, eichhornia crassipes extract, ethyl ferulate, fagraea berteroana flower extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, benzyl salicylate, limonene, linalool, geraniol, citronellol, coumarin.


Recomendaciones para el uso:



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Evite la exposición solar durante las horas de mayor intensidad.

  • Proteja su piel con ropa, gafas y sombreros para evitar quemaduras solares.

  • Producto de uso externo.

  • Mantener alejado de niños e infantes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos