• -26,05%
Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios (15 ml)

Nuxe Nuxuriance Ultra Co Ntorno De Ojos

Tratamiento para el contorno de ojos y labios de texturas ricas, que actúa en las arrugas, la flacidez cutánea, las manchas, las bolsas y las ojeras, regenerando y redensificando la piel. Indicado para todo tipo de piel.


016554
33,24 € 44,95 € -26,05%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios?


Es un tratamiento de la gama redensificante antiedad, que funciona para el contorno de ojos y labios. Posee células de Azafrán y Buganvilla, que actúan sobre las arrugas y las manchas, así como en la flacidez cutánea representada en bolsas y ojeras.


Esta crema para el contorno de ojos y de labios, logra alisar y tensar la piel hasta conseguir reducir las arrugas. Tiene una textura laminar de acabado fresco, con una fragancia especial para la delicada zona del contorno de ojos y labios.


¿Cómo se usa?



  1. Usar en la mañana y en la noche

  2. Extraer una porción suficiente para repartirla entre los dedos.

  3. Alisar con el dedo sobre los párpados inferiores y superiores, desde el interior hacia el exterior del ojo.

  4. Mantener una presión durante 3 segundos hacia arriba en las sienes.

  5. Repetir 3 veces.


¿Cuáles son sus ingredientes?


Este producto es muy eficaz gracias a su fórmula compuesta por un activo inteligente desarrollado por la marca, a base de células Bi-florales (moléculas activas de la preciosa Flor de Azafrán encapsuladas en una célula de Bougainvillea) que logran estimular el nacimiento de nuevas e importantes células de la piel. No contiene parabenos.


¿Qué es Nuxe Nuxuriance Ultra?


Es una gama de productos especialmente diseñados con una concentración en sus fórmulas de millones de Células Bi-Florales, un activo inteligente que estimula el nacimiento de nuevas células de la piel, actuando sobre los signos de la edad para lograr una piel lisa.


Después de aplicar cualquiera de sus productos: el sérum, el contorno de ojos y labios, la crema de día, la crema de noche y la mascarilla, tendrá una piel perfecta y delicada.


¿Cuáles son los beneficios generales al usar Nuxe Nuxuriance Ultra?



  • Las arrugas se rellenan.

  • La piel se muestra redensificada.

  • Se reaviva la luminosidad de la piel.

  • Logra realzar los rasgos.


Recomendaciones



  • Usar la gama de productos Nuxuriance Ultra de la marca Nuxe trae excelentes resultados en el cuidado de la piel.

  • Atender el contorno de ojos y labios, es primordial en la rutina diaria para el cuidado integral de la piel del rostro.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos