• -14,46%
Nuxe Men Nuxellence (50 ml)

Nuxellence Men

Tratamiento anti edad de nueva generación, con extractos de Roble, Carpe, Pasiflora y ácido hialurónico, que recarga la piel de energía. Revitaliza la piel, aportando firmeza y alisando las arrugas.


008719
29,51 € 34,50 € -14,46%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Men Nuxellence?


Nuxe Men Nuxellence, es un producto especialmente formulado para lidiar con el envejecimiento cutáneo masculino, que ayuda a recuperar la energía y vitalidad de la piel.


Con extractos de roble, carpe, pasiflora y ácido hialurónico, este producto de Nuxe logra alisar, reafirmar y revitalizar la piel, combatiendo los signos del envejecimiento. Gracias a su innovadora fórmula, repara el ADN mitocondrial que reduce el paso del tiempo en los tejidos, consiguiendo una piel joven y radiante.


Nuxe Men Nuxellence, logra disminuir considerablemente las arrugas, minimizando su visibilidad y aclarando la tez.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Revitaliza y alisa la piel.

  • Su fórmula está elaborada a base de ingredientes de origen natural.

  • Disminuye las arrugas y signos del envejecimiento.

  • Recupera la luminosidad en la piel.

  • Apto para todo tipo de pieles.


¿Quiénes pueden utilizarlo?


Es ideal para todo tipo de pieles masculinas, incluso las más sensibles.


¿Cómo podemos aplicar el Nuxe Men Nuxellence?


Debemos aplicar sobre la piel limpia y seca, en la mañana y la noche, después del afeitado. Solo es necesario esparcir con un pequeño masaje sobre la piel, hasta la absorción completa.


Composición:


Agua, Aceite de Semilla de Macadamia (Macadamia Integrifolia), Glicerina, Dimeticona, Carbonato Hidroxietil, Capriloil Glicina, Perfume (Fragancia), Sílice, Butilenglicol, Glutamato Estearoil Sodio, Crospolímero de Dimeticona, Tocoferol, Carbomer, Ácido Cítrico, Hialuronato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Etilhexilglicerina, Ácido Dehidroacético, Alantoína, Fenoxietanol, Gluconato de Sodio, Polisorbato 60, Isoestearato de Sorbitano, Lactato de Amonio, Alcohol, Extracto de Pasiflora (Passiflora Incarnata), Extracto de Pétalo de Amapola (Papaver Rhoeas), Alcohol Benzílico, Glucósido Ascórbico, Extracto de Hoja de Olivo (Olea Europaea), Zinc PCA, Fosfato Metilglucósido, Extracto de Buglosa (Anchusa Arvensis), Lisinato de Cobre/Prolinato, Extracto de Plancton, Ácido Ascórbico, Extracto de Semilla de Pino del Paraná (Araucaria Angustifolia), Extracto de Corteza de Hojarazo (Carpinus Betulus), Extracto de Corteza de Roble (Quercus Robur), Limoneno.


Recomendaciones para el uso:



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Producto de uso externo.

  • Evite el contacto con los ojos y mucosas sensibles.

  • Aleje del alcance de niños e infantes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos