Nuxe Sun Leche Fundente en Spray Rostro y Cuerpo SPF 50 (150 ml)

Nuxe Spray Spf50 150ml

Spray solar para el rostro y el cuerpo, con flores Acuáticas y Solares, que ofrece una alta protección frente a la radiación UVA/UVB y la aparición prematura de signos de envejecimiento ocasionados por el sol. De textura fluida y ligera, es resistente al agua y a la transpiración.


011443
Fuera de stock
25,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Sun Leche Fundente en Spray Rostro y Cuerpo?


Nuxe Sun Leche Fundente, es un producto en formato de spray, indicado para la alta protección de la piel del rostro y del cuerpo, que evita el daño producido por los rayos UVA y UVB de la radiación solar.


De acabado transparente y textura ligera, esta leche fundente de Nuxe logra resguardar la piel de los rayos solares, ejerciendo una acción protectora y antiedad en las células, todo gracias a su fórmula que hidrata y cuida la piel con una sola aplicación.


Además, Nuxe Sun Leche Fundente en Spray Rostro y Cuerpo, otorga un tono bronceado sutil junto a un agradable aroma de vainilla y notas de naranja.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata y resguarda la piel.

  • Evita los signos de envejecimiento cutáneo producto de la radiación solar, tales como las manchas y arrugas.

  • Bronceado uniforme y saludable.

  • Fragancia agradable.

  • Protege la piel de los rayos UVB y UVA.


¿Quiénes pueden usarla?


Es ideal para las personas que deseen proteger la piel de los rayos solares, prevenir el envejecimiento y favorecer un bronceado uniforme.


¿Cómo se usa?



  • Debemos aplicar sobre la piel, y extender una fina capa sobre la superficie, con ayuda de un ligero masaje.

  • Se recomienda aplicar Nuxe Sun Leche Fundente en Spray Rostro y Cuerpo al menos media hora antes de la exposición solar.


Composición:


Agua, c12-15 alkyl benzoate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, ethylhexyl methoxycinnamate, dibutyl adipate, ethylhexyl triazone, glycerin, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, polymethyl methacrylate, cetearyl alcohol, parfum/fragrance, glycol palmitate, dimethicone, c20-22 alkyl phosphate, polyacrylate crosspolymer-6, benzyl alcohol, coco-glucoside, c20-22 alcohols, capryloyl glycine, tocopherol, oryza sativa (rice) hull powder, talc, citric acid, sodium hydroxide, tocopheryl acetate, sodium gluconate, sodium laureth sulfate, dimethiconol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, dehydroacetic acid, aminomethyl propanol, lauroyl lysine, eichhornia crassipes extract, inositol, ethyl ferulate, solanum lycopersicum (tomato) fruit extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, fagraea berteroana flower extract, benzyl salicylate, limonene, linalool, geraniol, citronellol, coumarin.


Recomendaciones



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Alejar del alcance de niños e infantes.

  • Aplique suficiente cantidad del producto para asegurar la protección.

  • Reaplique constantemente.

  • Evite la exposición solar en horas de alta intensidad.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos