Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP – 10 Ampollas

Martiderm Proteos Hydra Plus SPF - 10 Ampollas 2 ml

Ampolla especialmente formulada con proteoglicanos, vitamina C y FPS, que ayuda a hidratar y reafirmar las pieles normal a mixtas proporcionándole luminosidad. Además, también ayuda a disminuir las arrugas.

264259
16,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Martiderm Proteos Hydra Plus SPF - 10 Ampollas 2 ml?

Martiderm Proteos Hydra Plus SPF - 10 Ampollas 2 ml es un producto formulado a base de vitamina C, FPS y proteoglicanos que contribuye a la hidratación y a reafirmar las pieles normales a mixtas, a las cuáles aporta luminosidad al mismo tiempo que ayuda a la hora de reducir las arrugas.

Este producto, que cuenta con filtros solares FPS 15 para proteger frente a los rayos UVB y UVA, aporta un doble efecto hidratante y reafirmante, consiguiendo prevenir la aparición de arrugas y las manchas producidas por la exposición solar. Con su uso se consigue una piel más firme y luminosa.

Para qué está indicado

Martiderm Proteos Hydra Plus SPF - 10 Ampollas 2 ml está indicado para pieles normales y mixtas deshidratadas, pieles apagadas con falta de luminosidad, pieles fotoenvejecidas y pieles maduras con falta de firmeza, que de esta manera puede lucir un mejor aspecto.

Modo de empleo

Agitar la ampolla antes de utilizar una ampolla, que se debe romper por su cuello abrefácil y colocar el tapón dosificador, para seguidamente aplicar media ampolla del producto en el escote, el cuello y el rostro, realizando un masaje hasta que se absorba por completo.

Componentes

  • Vitamina C.
  • Proteoglicanos.
  • Filtros solares FPS 15.

Ventajas

  • Contribuye a disminuir las arrugas presentes en la piel.
  • Permite hidratar y reafirmar la piel y darle luminosidad.
  • Aporta un doble efecto hidratante sobre la piel.
  • Cuenta con filtros solares para proteger frente a los rayos UVA y UVB.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos