• -27,91%
Vichy Dermablend Fondo de Maquillaje Fluido Corrector 16H SPF 35 Tono 55 Bronze (30 ml)

Dermablend Fondo De Maquillaje Corrector Vichy Cosmetica Correctora 1 Envase 30ml Color 55 Bron

Fondo de maquillaje fluido y ligero que se aplica y difumina fácilmente, cubriendo completamente las imperfecciones de forma inmediata. La tez se ve homogénea y radiante, y la piel se siente flexible y confortable durante todo el día.


256958
17,05 € 23,65 € -27,91%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Dermablend Fondo De Maquillaje Corrector Vichy Cosmética Correctora 1 Envase 30 ml Color 55 Bron?

Dermablend Fondo De Maquillaje Corrector Vichy Cosmética Correctora es una base de maquillaje ligera con textura fluida que se difumina de manera rápida y sencilla. Permite cubrir por completo diversas imperfecciones en la piel, eliminando marcas y proporcionando una sensación de piel desnuda. Ofrece protección de larga duración, siendo resistente al agua, al sudor y al roce. Además, cuenta con un factor de protección solar SPF15 para proteger la piel de los efectos nocivos del sol. Apto para todo tipo de pieles.

Para qué está indicado

Dermablend Fondo De Maquillaje Corrector Vichy Cosmética Correctora está indicado para mujeres que deseen cubrir imperfecciones en la piel, como tono irregular o marcas diversas. Proporciona una piel radiante y un tono homogéneo.

Modo de empleo

Aplicar después de la crema facial habitual, utilizando los dedos para distribuir el producto desde el interior hacia el exterior. Asegurarse de repartir bien el producto en la parte alta de la frente, contorno del cuello y ojeras para un aspecto natural.

Componentes

  • Extractos de plantas.
  • Glicerol.

Ventajas

  • Resistente al agua, al sudor y al roce.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Permite cubrir completamente imperfecciones en la piel.
  • Fácil de aplicar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos