• -8%
PhytoElixir Macarilla Nutricion Intensa Cabello Ultra Seco (200 ml)

Phytoelixir Mascarilla 2 00ml

Mascarilla untuosa elaborada con cera de flor de Narciso y aceite de Macadamia, que aporta un verdadero elixir nutritivo a la fibra capilar, para devolver la vida al cabello. Con su uso continuado, el cabello se vuelve más fácil de peinar y suave al tacto.


000590
Fuera de stock
36,75 € 39,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phytoelixir Mascarilla 200ml?

Phytoelixir Mascarilla es una mascarilla untuosa que se encuentra elaborada a base de cera de flor de Narciso y aceite de Macadamia, la cual aporta un verdadero elixir nutritivo a la fibra capilar, para así devolver la vida al cabello. Gracias a un uso continuado, el cabello se vuelve más fácil de peinar y suave al tacto.

Es una mascarilla de nutrición intensa que se encarga de envolver de una manera intensa la fibra capilar, reparándola y nutriéndola, manteniendo un equilibrio perfecto, aportando ligereza, flexibilidad y resistencia. De esta forma, se trata de un producto que aporta una gran cantidad de nutrientes e hidratación.

Para qué está indicado

Phytoelixir Mascarilla está indicado para nutrir de una manera intensa el cabello, ya que aporta brillo, flexibilidad y resistencia, además de contar con una textura untuosa que se encarga de suavizar el cabello y sin apelmazar. Ayuda a restaurar el pelo seco o dañado gracias a sus componentes, además de reforzar sus defensas naturales y les devuelven vigor y volumen.

Modo de empleo

Para utilizar este producto se recomienda aplicar sobre el cabello y dejar que actúe durante dos o tres minutos, en el caso de que se trate de un cabello fino, o bien durante cinco a diez minutos en el caso de que se trate de cabello grueso.

Componentes

  • Aceite de Macadamia.
  • Cera de flor de Narciso.

Ventajas

  • Ayuda a conseguir un cabello más fácil de peinar y suave al tacto.
  • Contribuye a conseguir la reparación de la fibra capilar.
  • Ayuda a aportar resistencia y flexibilidad en el cabello.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos