- -27%
Kelual Ds Crema Queratorreductora Ducray 1 Envase 40ml
Crema calmante que ayuda a eliminar las escamas, sanear la piel y calmar las irritaciones. Indicada para aplicar en las zonas sebo-escamosas situadas en el borde del cuero cabelludo y la cara, en especial las cejas, aletas nasales y parpados.
¿Qué es Ducray Kelual DS Crema Calmante Escamo-Reductora Anti-Recidiva?
Ducray ofrece en su gama de productos Kelual, la Crema Calmante Escamo-Reductora Anti-Recidiva, que alivia las rojeces e irritaciones, elimina las escamas y limita las recidivas, dejando una piel lisa y limpia.
Es un tratamiento completo que se lleva a cabo en dos fases, con una formulación que actúa sobre todas las manifestaciones de las pieles sebo-escamosas. Especialmente indicado para las aletas de la nariz, las cejas y el borde del cuero cabelludo.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Ayuda a eliminar las escamas.
- Controla la dermatitis seborreica.
- Calma las pieles irritadas.
- Disminuye las rojeces.
Características de una piel irritada y escamosa
Es un estado de la piel, relacionado a una reacción cutánea secundaria ante la presencia de hongos de la caspa microscópicos (Malassezia). Las pieles irritadas, con dermatitis seborreica y sebo escamosas, se identifican por la presencia de placas rojas más o menos escamosas e irritantes, que aparecen en zonas como las aletas nasales, párpados y pestañas.
En estas situaciones, Farma10 recomienda el uso de Ducray Kelual DS Crema Calmante Escamo-Reductora Anti-Recidiva, como la mejor opción para el control de una piel irritada y escamosa.
¿Cuáles son sus componentes?
Keluamida, es un ingrediente activo queratolítico que logra desprender las pequeñas escamas que se forman en el cuero cabelludo.
Sabal, que ayuda a reducir y controlar el exceso de sebo
Ácido ß-Glicirretínico, posee propiedades calmantes en el cuero cabelludo.
Consejos de uso
- Realizar una higiene suave antes de su aplicación.
- Se recomienda aplicar en la mañana y en la noche sobre la piel del rostro.
- Se debe aplicar en dos fases:
En una fase de ataque: se debe usar 2 veces al día durante 2 semanas. En el caso de una fase de mantenimiento: se debe usar 2 veces a la semana.
Recomendaciones
- No dejar al alcance de los niños.
- Consultar con el especialista en caso de sentir algún síntoma o reacción en la piel no deseado.
- Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.