• -8%
Beter Alicate Cromado para Uñas Manicura Profesional (10,3 cm)

Beter Alicate Cromado Para Uñas Manicura Profesional - 10,3cm

Especial para el cuidado de las uñas de las manos, asegura un corte regular, preciso y seguro. Elaborado con materiales de alta calidad y afilado individual.

242875
Últimas unidades en stock
12,42 € 13,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Beter Alicate Cromado Para Uñas Manicura Profesional - 10,3 cm?

Beter Alicate Cromado Para Uñas Manicura Profesional - 10,3 cm es un utensilio pensado para cuidar las uñas de las manos, contando con un diseño que asegura un corte preciso, seguro y regular. Se encuentra elaborado con materiales de alta calidad y un afilado individual.

Es un alicate que cuenta con mangos antideslizantes para mayor comodidad en su uso, de manera que se puede mejorar el aspecto de las manos al mismo tiempo que permite que estas disfruten de una buena salud y evitar malformaciones o afecciones en las uñas.

Para qué está indicado

Beter Alicate Cromado Para Uñas Manicura Profesional - 10,3 cm está indicado para el cuidado de las uñas de las manos, ya que está diseñada para ofrecer un corte regular, preciso y seguro de las mismas, haciendo que luzcan de la mejor manera posible. Está indicado para profesionales que se dediquen a hacer la manicura y para toda persona que desee cuidar sus manos y cortar uñas y cutículas.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar la punta del filo del alicante para perfilar el contorno de las uñas a través de diferentes cortes. Para cortar la cutícula debe hacerse de forma cuidadosa.

Es recomendable cortar las uñas de forma cuadrada y por encima de las puntas de los dedos para evitar que se puedan encarnar. Antes de usar el alicate se recomienda esterilizarlo usando alcohol de alta concentración y colocar una gota de aceite tanto al terminar de usarlo como al volver a usarlo para que mantenga una lubricación adecuada.

Componentes

  • Acero inoxidable.

Ventajas

  • Está elaborado con materiales de alta calidad para garantizar una gran durabilidad.
  • Asegura un corte regular, preciso y seguro de las uñas.
  • Tiene mangos antideslizantes para mayor comodidad.
  • Contribuye a conseguir una buena salud en las uñas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos