• -8%
Rilastil Xerolact 12 Leche (400 ml)

Rilastil Xerolact 12 Emulsion Fluida 1 Envase 400ml

Leche hidratante queratorreguladora para la piel descamativa. Ayuda a restablecer el nivel óptimo de hidratación disminuyendo la sequedad y prurito, y realiza una exfoliación suave para reducir la descamación y eliminar células muertas.


240358
Últimas unidades en stock
20,19 € 21,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Xeralaude 12 Leche?


La leche hidratante corporal Xeralaude 12 de Rilastil, es una leche hidratante especialmente indicada para pieles con sequedad severa y tendencia a la hiperqueratosis.


Es una fórmula queratorreguladora que ayuda a restablecer el nivel óptimo de hidratación de la piel, disminuyendo la sequedad y logrando realizar una exfoliación suave, para reducir la descamación y eliminar las células muertas.


Además, la emulsión está formulada con un 12% de lactato, que devuelve la hidratación disminuyendo la sequedad y favoreciendo la eliminación de la descamación.


La marca Rilastil, produce una gran variedad de productos especializados para tratamientos y cuidados dermatológicos, que le devuelven el confort y la elasticidad a la piel con total seguridad.


¿Qué es la hiperqueratosis?


Es un trastorno caracterizado por el engrosamiento de la capa externa de la piel, que puede ser causado por efecto de uso anormal como lo callos, por inflamación crónica o trastornos genéticos.


Ante la presencia de la hiperqueratosis en la piel, Farma10 recomienda el uso de Rilastil Xeralaude 12, la cual ofrece un efecto seguro que favorece la salud y el cuidado de tu piel.


¿Quiénes pueden usarla?


Indicada especialmente para pieles muy secas o como coadyuvante en tratamiento que demanden especial hidratación.


¿Cuáles son sus componentes?


Lactato Sódico:


Es un componente activo basado en la sal sódica del ácido láctico, y producido naturalmente mediante la fermentación de azúcares procedentes del maíz. Se utiliza como ingrediente para resguardar la hidratación y el pH fisiológico de la piel.


Glicerina:


Posee extraordinarias propiedades hidratantes, por su capacidad de atraer y retener la humedad en la piel.


Aceite de Maíz Oxigenado:


Previene la formación de radicales libres, lo que ayuda a evitar el envejecimiento de las células. Además, tiene un efecto antioxidante, nutriente e hidratante en la piel.


¿Cómo se aplica?


Para lograr la mayor efectividad del producto en la piel, se recomienda aplicar una o dos veces al día sobre la piel perfectamente seca, mediante suaves masajes.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata la piel profundamente.

  • Reduce la sequedad.

  • Controla la descamación.


Recomendaciones



  • Es un producto solo de uso externo.

  • Evitar el contacto directo con los ojos o mucosas.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos