• -10%
Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad (15 ml)

Nuxe Nuxuriance Gold Con Torno De Ojos 15ml

Bálsamo antiedad para el contorno de los ojos que ilumina, alisa y revitaliza tu mirada. Su formula está elaborada con activos de origen natural, es envolvente y fresca. Ideal para pieles secas y fragilizadas por la edad.


540269
45,86 € 50,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad?


Nuxe presenta este bálsamo antiedad para el contorno de los ojos que ilumina, alisa y revitaliza la piel.


Su fórmula es envolvente y fresca, ideal para pieles secas y fragilizadas por la edad. Está conformada por activos de origen natural; combinando un complejo nutritivo que potencia su acción antiedad, las Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, más el Oléactif de Rosa de Porcelana.


Este bálsamo le devuelve una mirada luminosa día tras día, ofreciendo un rejuvenecimiento a la piel del contorno de los ojos, mientras te envuelve con frescura gracias a que cuenta con una fragancia sutil que respeta la fragilidad de esta zona.


Nuxuriance Gold es una crema que ayuda diariamente a corregir los signos de la edad y consigue un efecto visual inmediato.


Consiste en uno de los mejores tratamientos de la gama Nuxuriance Gold para las pieles maduras. Si buscas una crema hidratante antiedad para el contorno de ojos, que te produzca un efecto beneficioso desde la primera aplicación, Farma10 recomienda el uso de Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad.


Ocho beneficios para el contorno de ojos al usar Nuxuriance Gold


Los 8 beneficios de Nuxuriance Gold, actúan directamente sobre los signos y arrugas del contorno de ojos:



  • Aporta una hidratación profunda.

  • Regenera la piel.

  • Corrige los signos de cansancio y arrugas en el contorno de ojos.

  • Revitaliza.

  • Ilumina.

  • Alisa.

  • Unifica.

  • Nutre.


¿Cómo se usa?



  1. Usar en la mañana o por la noche en el contorno de ojos.

  2. Aplica el tratamiento antiedad sobre la zona limpia.

  3. Coloca una cantidad semejante a un granito de arroz sobre la yema del dedo índice.

  4. Fricciona muy suavemente entre los dedos índices para templarlo.

  5. Aplicar alrededor de todo el hueso orbital mediante ligeras presiones con ayuda del índice, desde el interior hacia el exterior, comenzando por el párpado inferior.

  6. Luego repetir en la parte superior.


¿Cuál es su formulación?


Nuxuriance Gold es el resultado de la unión de un 90 % de ingredientes naturales, más 4 patentes de la marca que logran renovar la luminosidad de la piel, al activar la microcirculación en el área del contorno de los ojos.


Es un tratamiento que posee principios activos de origen natural como: Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, Oléoactif de Rosa de Porcelana, Complejo natural Nutrirreconstituyente (Jiogulan y Flores de Cistus), Dúo vegetal corrector (Albizia y Sigesbeckia orientalis).


Conociendo la gama de productos Nuxuriance Gold.


Esta gama de tratamientos de Nuxe, presenta un grupo de productos destinados a ser redensificantes para la piel con una gran capacidad antiedad global, que asocia el poder de las Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla y el Oléoactif de Rosa de Porcelana, que es un complejo de origen natural nutri-reconstituyente, para generar un poder antiedad absoluto.


Sugerencia de los especialistas.



  • Aplicar con suavidad en la piel del contorno de ojos.

  • No poner en contacto directo con los ojos para evitar perjudicar la visión natural.

  • Evitar dejar al alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos