Heliocare Color Compacto Oil-Free SPF50 Tono Light (10 g)

Heliocare Spf 50 Compacto Oil Free 1 Envase 10 G Light

Compacto para piles normales a grasas y con tendencia acneica. Previene el fotoenvejecimiento y a su vez, cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme. Tono light.
202923
Fuera de stock
20,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Heliocare Color Compacto Oil-Free?



Heliocare Color Compacto Oil-Free, es un compacto para maquillaje ideado para la protección de la piel contra los rayos solares UVB y UVA.



El maquillaje de alta protección solar Heliocare, es un producto perfecto para cubrir la piel de las radiaciones solares que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, mientras cubre y difumina las imperfecciones cutáneas, otorgando un tono homogéneo y uniforme.



La tecnología Fernblock® de su composición, posee un filtro de tecnología avanzada y otros componentes antioxidantes que logran prevenir y reparar los daños causados por los rayos solares en la piel. Heliocare Color Compacto Oil-Free combate además, los signos visibles del fotoenvejecimiento prematuro, siendo ideal para todo tipo de pieles.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Alta protección frente a los rayos solares.


  • Aporta un aspecto bronceado e impecable después de su uso.


  • Cubre las imperfecciones en la piel.


  • Mayor cobertura y elasticidad.


  • Evita las manchas y signos del fotoenvejecimiento.




¿Quiénes pueden utilizar este producto?



Heliocare Color Compacto Oil-Free, es un producto indicado para aquellas personas que deseen proteger su piel de las inclemencias solares y además, agregar un toque de color y brillo a piel. También es apto para todo tipo de pieles, incluso mixtas, grasas y con tendencia acnéica.

¿Cómo se aplica?





  • Aplicamos de manera uniforme sobre la superficie de la piel, con ayuda de la esponja incluida, previo a la exposición solar.


  • Utilizar las veces que sea necesario, en especial después de baños prolongados y sudoración excesiva.




Composición:



Hydrogenated polyisobutene. Ethylhexyl palmitate. Ethylhexyl methoxycinnamate. Nylon-12. Titanium dioxide (nano). CI 77891. 4-methylbenzylidene camphor. Polymethyl methacrylate. Methyl methacrylate crosspolymer. Hydrogenated castor oil. Synthetic wax. Copernicia cerifera cera. Talc. Silica. CI 77492. Mica. Alumina. Glyceryl caprylate. Tocopheryl acetate. CI 77491. CI 77499. Simethicone. Parfum. Polypodium leucotomos leaf extract. Glycine soja oil. Linalool. Tocopherol. Limonene. Beta-sitosterol. BHT. Squalene.

Recomendaciones





  • Conservar en un espacio fresco y seguro.


  • Uso externo.


  • Evitar el contacto con los ojos.


  • Alejar del alcance de niños e infantes.




Otros formatos disponibles en fama10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos