- -10%
Tensoderm Jabon Liquido 1 Envase 200ml
Gel limpiador suave, no agresivo, especialmente formulado para la higiene diaria de las pieles grasas, delicadas y con tendencia acneica. No reseca la piel, y tienen una acción añadida astringente, emoliente y antiseborreica.
¿Qué es LV Tensoderm Jabón Líquido?
LV Tensoderm Jabón Líquido es un producto ideado para la higiene diaria del rostro, de personas con pieles delicadas, grasas, o con tendencia acneica.
El jabón de LV Tensoderm, es un gel limpiador especialmente formulado con detergentes suaves y no agresivos, que limpia y desengrasa la piel, sin resecarla. Su fórmula hecha a base de lactato de zinc y extracto de bardana tiene una acción astringente, emoliente y antiseborreica, ideal para las pieles delicadas.
LV Tensoderm Jabón Líquido es un producto de alta tolerancia y puede ser utilizado durante un tiempo prolongado, pues logra dar a la piel una textura suave e hidratada al finalizar su uso.
Composición:
Agua, Decyl glucoside, PEG-120 methyl glucose dioleate, Glicerina, Zinc lactate, Arctium lappa root extract, PEG/PPG-20/6 dimethicone, ácido cítrico, Disodium EDTA, DMDM hydantoin, Sodium methylparaben, Diethylhexyl syringylidene malonate, Benzyl alcohol, Linalool, y Parfum.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Indicado para la limpieza e higiene diaria de la piel.
- Es un producto no comedogénico.
- Especialmente formulado para pieles grasas, o con tendencia al acné.
- Posee propiedades exfoliantes.
- Hidrata y suaviza la piel.
¿Cómo se usa?
El jabón líquido de LV Tensoderm, debemos aplicarlo dos veces al día, preferiblemente en la mañana y la noche.
Después de haber humedecido previamente la cara con agua, aplicamos el jabón líquido y con un ligero masaje, frotamos la superficie hasta obtener espuma. Finalizamos el procedimiento aclarando con agua para retirar el producto.
¿Para quién está indicado?
LV Tensoderm Jabón Líquido es un producto pensado para aquellas personas de piel grasa o con tendencia acneica, que deban limpiar su piel con especial cuidado.
Recomendaciones
- Mantener alejado del alcance de niños.
- Evitar el contacto con los ojos. En caso accidental, aclarar con abundante agua.
- Conservar en un ambiente fresco y seguro.