Weleda Skin Food Body Butter Nutrición Corporal Intensiva (150 ml)

Weleda Skin Food Body Butter Bálsamo Corporal - 150 ml

Bálsamo nutritivo corporal de rápida absorción, que se funde con la piel y la ilumina. Perfecto para hidratar y nutrir la piel sin dejar sensación grasa. Contiene manteca de karité y aceite de coco que deja la piel suave y aterciopelada.

501958
Fuera de stock
17,45 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda Skin Food Body Butter Nutrición Corporal Intensiva?

Weleda Skin Food Body Butter Nutrición Corporal Intensiva, es un bálsamo nutritivo corporal formulado para proteger la piel.

Este producto está elaborado a base de Manteca de karité y Aceite de coco, cuyas propiedades contribuyen a mantener la piel del cuerpo hidratada activamente por más tiempo.

Además, es un bálsamo perfecto para reparar y nutrir la dermis intensivamente; dejándola suave, aterciopelada y elástica.

El producto está disponible en un envase de 150 ml.

Manteca de Karité y Aceite de Coco: para el cuidado de pieles secas y sensibles       

Existen distintos tipos de pieles, entre estos las pieles secas y sensibles; las cuales tienen menor capacidad para retener la humedad e impedir la deshidratación. Quedando más expuestas a los factores externos, lo que disminuye su función como barrera de protección.

Estas pieles varían en cuanto al grado de sensibilidad, desde pieles con aspecto enrojecido, áspero y descamado, hasta pieles agrietadas y con picazón. De allí, la necesidad de cuidarlas diaria e intensamente.

Para ello, Weleda Skin Food Body Butter Nutrición Corporal Intensiva, aprovecha las bondades de la Manteca de Karité. Este ingrediente, proveniente del fruto del árbol karité, contiene ácidos, esteroles, vitaminas y triterpenos; los cuales ayudan a reparar, hidratar, suavizar y nutrir la piel.

También es ideal para regenerar, desinflamar, proteger de las agresiones externas, prevenir y tratar las irritaciones y disminuir las arrugas y el fotoenvejecimiento.

Además, este producto incorpora Aceite de Coco, con propiedades antibióticas y antimicrobianas; que cuidan la piel de los rayos UV y los radicales libres, impidiendo la aparición de arrugas y manchas.

¿Para quién está indicado?

Body Butter Nutrición Corporal Intensiva, está indicado para coadyuvar en la nutrición de la piel corporal seca y muy seca.

¿Cómo se utiliza?



    • Usar diariamente.

    • Aplicar sobre toda la piel del cuerpo.

    • Masajear suavemente, hasta su completa absorción.



¿Qué ventajas ofrece?



    • No deja sensación grasa.

    • Ideal para proteger la piel tras la exfoliación o el baño o ducha.

    • Se absorbe rápidamente.

    • Dermatológicamente testado.



¿Cuál es la composición?

Nutrición Corporal Intensiva, está compuesto por:

Agua, Aceite de girasol, Manteca de cacao, Glicerina, Gliceril estearato citrato, Manteca de karité, Ácido esteárico, Ácido palmítico, Pentilenglicol, Extracto de hojas de romero, Extracto de flores de manzanilla, Extracto de flores de caléndula, Extracto de pensamiento silvestre, Alcohol, Betaína, Carrageenan, Goma de xantano, Ácido láctico, Ésteres de ácidos grasos, Lauroil, Lactilato sódico, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Aceites esenciales naturales.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos