• -10%
Boderm Exscar Crema para Cicatrices (30 ml)

Exscar Cream 30ml

Crema especialmente indicada para el tratamiento de las cicatrices nuevas y existentes. Ideal para cicatrices causadas por el acné, quemaduras, lesiones, infecciones de la piel, operaciones quirúrgicas y cicatrices elevadas.


186522
Últimas unidades en stock
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Boderm Exscar Crema para Cicatrices (30 ml)?


Boderm Exscar es un producto indicado para el tratamiento sanitario de cicatrices producidas por el acné, quemaduras, heridas, o intervenciones quirúrgicas.


Está elaborado por Boderm a base silicona, ácido hialurónico y otros extractos vegetales, que permiten recuperar la elasticidad de la piel. También ayuda a reparar y facilitar la correcta cicatrización de la abertura cutánea. Boderm Exscar reduce la picazón y coloración de la cicatriz.


El hialuronato de sodio de sus ingredientes, junto a la dimeticona, crean una película protectora que cubre la cicatriz y alivia la piel. Además, frena la pérdida de humedad, y regula la producción de fibrina y reestructura la barrera de la piel.


La crema para cicatrices Boderm Exscar, tiene propiedades antioxidantes, emolientes, antimicrobianas y antiinflamatorias, que favorecen la óptima cicatrización. Por ello, es perfecta para aplicarla en la piel luego de someterse a tratamientos láser o peelings.


¿Para quién está indicada esta crema?


Boderm Exscar es el producto ideal para aquellas personas que deseen corregir las imperfecciones de su piel, en especial las cicatrices producto del acné, heridas, queloides, etc.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Trata y mejora las cicatrices recientes y antiguas en la piel.

  • No es comedogénico.

  • No deja residuos grasos en la piel.

  • Puede usarse después de tratamientos láser o peelings.

  • Apto para adultos y niños.


¿Cómo podemos aplicar Boderm Exscar?


Para aplicar Boderm Exscar Crema para Cicatrices, debemos untar una cantidad generosa del producto sobre la piel limpia, realizando leves masajes en la zona requerida hasta que el producto se absorba por completo. Luego esperamos que el producto seque, sin aclarar.


Debemos aplicar el producto unas 2 o 3 veces al día.


¿Cuál es su composición?


Aceite de pistacia lentiscus, aceite de semilla de simmondsia, aceite de fruta de olea europaea, extracto de resina de croton lechleri, acetato de tocoferol, juego de hoja de aloe barbadensis, pantenol, y glicerina.


Recomendaciones



  • Mantener en un lugar fresco y seguro.

  • Alejar de niños e infantes.

  • Uso únicamente externo.


OLYAN FARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos