• -33,39%
Goibi Antipiojos Retira Lendrera Premium - 1 Unidad

Goibi Antipiojos Lendrera Premium - 1 Unidad

Lendrera especialmente diseñada con exclusivas púas microcanaladas para ofrecer un mayor poder de arrastre y eliminar más piojos y liendres en menos pasadas.


185511
8,16 € 12,25 € -33,39%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es la Goibi Retira Lendrera Premium?


La Lendrera Premium de Goibi, es un producto resistente, fabricado en acero inoxidable, que elimina y arrastra las liendres con mayor efectividad.


El producto de Goibi ayuda a desenredar y eliminar los piojos que han quedado atrapados en el pelo, logra separar el cabello y peinarlo por partes para facilitar la limpieza. Goibi Retira Lendrera Premium, tiene un mayor poder de arrastre, ideal para atrapar piojos y liendres más difíciles.


La Lendrera Retira Premium, es la primera lendrera en el mercado con patente. La distancia entre sus púas es de menor tamaño, por lo que las liendres más pequeñas son mucho más fáciles de eliminar. Cuenta además con la separación exacta de la anatomía del cabello, por lo que no provoca halones, ni corta mientras se usa, ya que sus puntas redondeadas son respetuosas con el cuero cabelludo.


¿Quiénes pueden utilizar la Lendrera Premium de Goibi?


Esta lendrera es el producto indicado para aquellas personas que deseen desaparecer los piojos y liendres del cabello, de forma efectiva.


¿Cómo se utiliza Goibi Retira Lendrera Premium?


Al utilizar la Lendrera Premium, se debe peinar el cabello con delicadeza, y con las púas hacia arriba.


Antes de usar la lendrera, es importante desenredar el cabello con el peine habitual, y luego dividirlo en partes para pasar la lendrera, mechón a mechón, peinando de la raíz a las puntas.


Es recomendable usar una toalla en los hombros para saber lo que se desprende.


La Lendrera Premium de debe esterilizarse después de su uso. Lo ideal es sumergir la lendrera en Goibi Antipiojos Elimina Loción (125 ml) durante 15 minutos, o en su defecto, en agua hirviendo por no más de 7 minutos.


Recomendaciones:



  • Limpiar muy bien la lendrera después de ser utilizada.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos