Ducray Hidrosis Control Crema Anti-Transpirante (50 ml)

Ducray Hidrosis Control Crema Anti-Transpirante Manos Y Pies 1 Envase 50ml

Solución que ayuda a combatir eficazmente la transpiración excesiva de las manos y pies. Tiene una alta tolerancia y está enriquecida con un complemento sinérgico que absorbe la humedad y captura los olores causados por la degradación del sudor.


185177
Últimas unidades en stock
11,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Hidrosis Control Crema Anti-Transpirante?


La formulación de Ducray Hidrosis Control, es una crema anti-transpirante dedicada a ofrecer una solución inmediata a la transpiración excesiva en cara, manos y pies. Es una solución que combina eficacia y alta tolerancia para controlar la transpiración excesiva.


Su fórmula incorpora un complejo sinérgico que combate la sudoración excesiva de la piel y capta los malos olores, ofreciendo confort inmediato desde su primer uso. Además, limpia la piel suavemente limitando la proliferación de bacterias.


Además, posee una textura cremosa que se funde rápidamente sin dejar un acabado pegajoso. No contiene alcohol ni perfume.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Proporciona una eficacia anti-transpirante duradera.

  • Disminuye de forma eficaz la sudoración excesiva de las manos y los pies.

  • Efecto duradero durante 24 horas.

  • Posee una textura cremosa.

  • Es adherente e invisible.

  • Presenta una fórmula sin alcohol y sin perfume.

  • Es una crema adaptada a las pieles más sensibles.


¿Qué es la transpiración excesiva?


La transpiración excesiva se asocia a una producción de sudor más allá de lo que se requiere fisiológicamente (hiperhidrosis). La presencia de esta condición en las manos y los pies, se caracteriza por sudoración localizada excesiva, que puede convertirse en un obstáculo al querer llevar a cabo ciertas actividades deportivas o profesionales, ocasionando un impacto significativo en la calidad de vida de las personas que la padecen.


Para dicha condición, Farma10 recomienda el tratamiento de Ducray llamado Hidrosis Control Crema Anti-Transpirante. Un producto especial para disminuir la sudoración excesiva localizada, reduciendo efectivamente el flujo de transpiración en las áreas tratadas.


Consejos para la aplicación


Es una crema que puede ser usada durante seis días continuos, una vez al día, según las necesidades de sudoración en las manos y pies.


Recomendaciones



  • Mantener en lugar seguro.

  • Usar según las indicaciones de uso.

  • Si existe alguna reacción contraria a la esperada se recomienda suspender de inmediato su uso.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos