• -8%
Remescar Venas de Araña (40 ml)

Remescar Arañas Vasculares 1 Envase 40ml

Producto innovador científicamente formulado para reducir de forma significativa la apariencia de las rañas vasculares, obteniendo un resultado visible desde la primera aplicación.
184720
Fuera de stock
26,63 € 28,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Remescar Venas de Araña?



Es un producto formulado por Remescar, como una solución en crema que ayuda a prevenir la aparición de las Venas de Arañas.



Posee una fórmula innovadora, científicamente diseñada para obtener un resultado perceptible desde la primera aplicación, reduciendo de forma significativa la apariencia de las arañas vasculares.



Además, contribuye a reducir la apariencia de las imperfecciones superficiales de la piel, tanto visuales como estructurales.



También aporta una acción contundente al formar de manera instantánea una película sobre la zona de la piel afectada. Asimismo, las partículas cristalinas en su fórmula, absorben y refractan el color de la piel de alrededor, cubriendo las imperfecciones y adaptándose al tono de la piel de las piernas.

¿Qué son las Venas de Araña?



Las arañas vasculares son venas inflamadas que suelen aparecer en la superficie de las piernas. Aparecen de color azul porque la sangre que hay en su interior está desoxigenada. Las arañas vasculares se producen cuando las válvulas de las venas de las piernas se debilitan, permitiendo que la sangre fluya hacia atrás.

Indicaciones de uso





  1. Lavar las manos antes de usar.


  2. La piel debe estar limpia y seca.


  3. Abrir el tubo y retirar la tapa protectora.


  4. Extraer una pequeña cantidad cada vez que se use y luego tapar.


  5. Usar una mayor cantidad de producto, si el área de piel afectada por las arañas vasculares es más grande.


  6. Masajear suavemente la crema blanca en movimientos circulares sobre la piel afectada.




¿Para qué está indicada?



Es una crema pensada para personas que desean reducir la apariencia de las arañas vasculares de forma fácil e inmediata.

Conociendo Remescar



Es una marca que ofrece las mejores fórmulas para soluciones en el cuidado de la piel, a través de productos que aportan bienestar, confianza y con un efecto clínicamente probado.



Sus fórmulas son de alta calidad y son esenciales para la rutina diaria de cuidado de la piel, corrigiendo arrugas faciales, bolsas y ojeras, párpados caídos o poros abiertos. También ofrece productos para el tratamiento de las imperfecciones como cicatrices, estrías y arañas vasculares.

Recomendaciones





  • Tapar de manera adecuada después de su uso para evitar desperdiciar la crema.


  • No ingerir.


  • Es un producto de uso externo.


  • No debe ser manipulado por niños.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos