Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Exfoliante Diario Oil Free (150 ml)

Neutrogena Spot Controlling Exfoliante Facial Con Acido Salicilico Purificante 1 Envase 150ml

Exfoliante de uso diario, libre de aceite y con ácido salicílico, que ayuda a eliminar los brotes desde su primera aplicación. Su fórmula acelera el proceso de renovación natural de la piel, dejándola lisa, tersa y suave.

184587
Últimas unidades en stock
13,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Neutrogena Spot Controlling Exfoliante Facial Con Ácido Salicílico Purificante 1 Envase 150ml?

Neutrogena Spot Controlling Exfoliante Facial Con Ácido Salicílico Purificante es un exfoliante concebido para su uso diario que está libre de aceite y que cuenta con ácido salicílico, lo que hace que contribuya a eliminar los brotes desde la primera aplicación. Su fórmula acelera el proceso de renovación natural de la piel, haciendo que pase a estar más suave, tersa y lisa.

Gracias a su tecnología exclusiva ClearDefend consigue la máxima eficacia al eliminar las imperfecciones en la piel, ya que penetra en el poro en profundidad. Además, respeta los nutrientes esenciales de la piel, reforzando su barrera natural. Es un producto adecuado para pieles sensibles.

Para qué está indicado

Neutrogena Spot Controlling Exfoliante Facial Con Ácido Salicílico Purificante está indicado para todas aquellas personas que quieren eliminar y prevenir la aparición de brotes y granos sobre su piel, al mismo tiempo que quieren que esta se encuentre más lisa, suave y tersa. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.

Modo de empleo

Se debe aplicar una vez al día sobre el rostro húmedo. Se debe echar un poco de producto sobre la palma de las manos, para luego agregar agua y masajear de manera suave sobre el rostro. Finalmente habrá que aclarar la cara con agua abundante.

Componentes

  • Ácido salicílico.

Ventajas

  • Acelera el proceso de renovación natural de la piel, haciendo que esté más suave, lisa y tersa.
  • Elimina los brotes sobre la piel desde la primera aplicación.
  • Previene la aparición de granos para una piel libre de imperfecciones.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos