Nuxe Body Gel de Ducha Fundente Duplo (2 x 200 ml)

Pack Gel Douche Foundant

Gel de ducha de uso diario, elaborado con una base limpiadora de origen vegetal y con pétalos de flores de almendro y azahar. Limpia con suavidad y es apto para todo tipo de pieles.


011771
Fuera de stock
8,55 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Body Gel de Ducha Fundente? 


Nuxe Body Gel de Ducha Fundente, es un producto ideal para la higiene diaria, que limpia y refresca la piel otorgando un agradable aroma. Gracias a su fórmula hecha con pétalos de flores de almendro y azahar, se consigue una piel hidratada y bien resguarda.


Indicado para la limpieza del cuerpo, este gel de Nuxe asea la piel con delicadeza y suavidad, mientras hidrata y cuida las capas de la dermis, sin resecarlas. Está diseñado para favorecer todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y secas.


Nuxe Body Gel de Ducha Fundente, es capaz de limpiar, suavizar y flexibilizar la piel, sin afectar el cutis. Además, su fórmula hecha a base de ingredientes de origen natural y su composición en forma de mousse, otorgan una sensación de confort y frescura única.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Limpia la piel en su totalidad.

  • Ofrece una agradable sensación de confort.

  • Es ideal para todo tipo de pieles.

  • Espuma fina y delicada.

  • Deja un agradable aroma después de uso.


¿Quiénes pueden utilizarlo?


Nuxe Body Gel de Ducha Fundente, está pensado para personas que deseen limpiar su piel y asear su cuerpo regularmente, con un producto de excelente calidad. Además, es apto para todo tipo de pieles.


¿Cómo se usa?


Debemos aplicar el gel sobre la piel después de humedecerla bajo la ducha, frotando hasta obtener espuma para limpiar por completo la piel. Terminamos el procedimiento aclarando con abundante agua.


Composición:


Agua, caprylyl/capryl glucoside, cocamidopropyl betaine, glycerin, sodium cocoyl glutamate, parfum/fragrance, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, sodium benzoate, propylene glycol, tocopheryl acetate, sodium hydroxide, camellia sinensis flower extract, limonene, linalool, alpha-isomethyl ionone, geraniol.


Recomendaciones  



  • Producto de uso externo.

  • Evite el contacto con los ojos y mucosas sensibles.

  • Para obtener mejores resultados, exfolie la piel antes de aplicar el gel.

  • Mantener en un espacio fresco y seguro.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos