Pilexil Sérum Calmante (30 ml)

Pilexil Serum Calmante Cuero Cabelludo 1 Envase 30ml

Sérum calmante especialmente indicado para el cuero cabelludo con picor y/o irritación. También indicado para aliviar los síntomas del cuero cabelludo sensible. Con extractos de Fumaria Officinalis y complejos bioactivos de hojas de Roble y Té Verde.


 


182165
Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pilexil Sérum Calmante?


Pilexil Sérum Calmante es un producto indicado para el cuero cabelludo, que ayuda a disminuir la picazón e irritación, y es ideal para aliviar los síntomas del cuero cabelludo sensible. Su fórmula está especialmente diseñada para reestructurar el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo y disminuir la incomodidad causada por el picor.


El sérum de Pilexil posee extracto de fumaria officinalis, que evita la irritación y el picor; tambien contiene un conjunto de bioactivos de hojas de roble y té verde, que posee una acción calmante inmediata que logra disminuir la incomodidad en el cuero cabelludo.


Los agentes externos como el frío, el calor o incluso el champú, son causas comunes de irritaciones en el cuero cabelludo. Pilexil Sérum Calmante logra combatir la irritación, gracias a su capacidad de equilibrar el pH del cuero cabelludo mientras calma y regenera.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Calma las irritaciones del cuero cabelludo.

  • Reduce las molestias.

  • Posee una fórmula agradable que no es pegajosa.

  • Es de fácil absorción.

  • Testado dermatologicamente.


¿Quiénes pueden utilizar Pilexil Sérum Calmante?


Este sérum desarrollado por Pilexil para cuero cabelludo, está elaborado para aquellas personas que deseen o requieran mantener un cuidado de su cuero cabelludo.


¿Cómo se puede aplicar?


Para utilizar correctamente el sérum de Pilexil para el cuero cabelludo, simplemente debemos aplicar sobre las zonas afectadas, las gotas necesarias; y luego, con ayuda de un pequeño masaje, facilitamos su absorción.


No es necesario aclarar al terminar el procedimiento.


Composición:



  • Extracto de fumaria officinalis.

  • Hojas de roble y té verde.


Recomendaciones



  • Mantener fuera del alcance de niños e infantes.

  • Conservar en un lugar fresco y seguro.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos