• -14,65%
Betafar Vaselina Líquida (1000 ml)

Vaselina Liquida Betafar Cosmetics 1 Envase 1000ml

Vaselina líquida ideal para aplicar sobre la piel húmeda con la ayuda de un masaje para favorecer su completa absorción. Es un excelente hidratante, ayuda a calmar irritaciones en la piel y suaviza la hiperqueratosis.

162060
9,73 € 11,40 € -14,65%
Impuestos incluidos

 

Vaselina Liquida Betafar Cosmetics 1 Envase 1000ml

¿Qué es Vaselina Líquida Betafar Cosmetics 1 Envase 1000ml?

Vaselina Líquida Betafar Cosmetics es un producto ideal para la aplicación sobre la piel húmeda haciendo un masaje para hacer que se absorba de una manera más eficaz y rápida. Es un excelente producto hidratante que ayuda a calmar las irritaciones de la piel al tiempo que suaviza la hiperqueratosis.

Es un lubricante de uso muy extendido en diferentes campos que ayuda a proteger la piel frente a posibles infecciones provocadas por agentes externos y a mantener la humedad en la piel. Además, ayuda a la hora de eliminar grietas de talones, protegiendo a estos y haciendo que estén más y mejor hidratados, y también favorece el tránsito intestinal.

Para qué está indicado

Vaselina Líquida Betafar Cosmetics está indicado para hidratar la piel al mismo tiempo que contribuye a calmar las irritaciones en la misma y suaviza la hiperqueratosis. También ayuda a proteger la piel frente a infecciones.

Se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo y cara para así aumentar su protección. También elimina grietas de talones, protegiéndolos y mejorando su hidratación.

A estos usos también hay que destacar que ayuda a resolver problemas digestivos o de estreñimiento, ya que actúa lubricando la mucosa del intestino y favorece el tránsito intestinal y la evacuación de las heces del organismo.

Modo de empleo

Se debe aplicar por las zonas deseadas del cuerpo sobre la piel mojada, después del baño o ducha y dando un ligero masaje a la hora de aplicarlo.

Componentes

?       Vaselina líquida

Ventajas

?       Ayuda a calmar las irritaciones de la piel y suavizar la hiperqueratosis.

?       Ayuda a proteger la piel frente a posibles infecciones provocadas por agentes externos.

?       Mantiene la humedad de la piel.

?       Sirve para eliminar grietas de los talones.

?       Contribuye a favorecer el tránsito intestinal.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos