• -8%
Camaleon Basic ColourStick Nº 7 Color Terra

Camaleon Basic Colourstick Nº 7 Color Terra

Barra de labios hidrante, de color intenso para resaltar los labios. Elaborada con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao.


180177
8,23 € 8,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Camaleon Basic ColourStick Nº 7 Color Terra?

Descubre el Camaleon Basic ColourStick Nº 7 Color Terra, un excepcional pintalabios mate de larga duración en tono marrón, diseñado para añadir una cautivadora calidez a tu maquillaje. Su fórmula no permanente está enriquecida con ingredientes naturales como el aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao, brindándote no solo un aspecto deslumbrante, sino también un cuidado y suavidad excepcionales para tus labios.

Para qué está indicado

Este pintalabios está indicado para dar color a tus labios y mantenerlos hidratados. La agradable consistencia suave y cremosa brinda una defensa eficaz contra la formación de grietas, logrando labios firmes, saludables y claramente definidos. El atractivo tono terra realza tu apariencia de manera excepcional, y se adapta perfectamente a cualquier estilo que desees lucir.

Modo de empleo

  • Preparación: Antes de aplicar el pintalabios, asegúrate de que tus labios estén limpios, secos y libres de cualquier residuo de productos anteriores.
  • Hidratación: Si tus labios están secos o agrietados, puedes aplicar un bálsamo labial hidratante unos minutos antes de usar el pintalabios. Deja que el bálsamo se absorba adecuadamente en los labios para garantizar una superficie suave.
  • Aplicación: Gira la parte inferior del envase para que el pintalabios se eleve ligeramente por encima del tubo. Utiliza el lápiz labial directamente en tus labios, comenzando desde el centro del labio superior hacia las comisuras y luego repite el proceso con el labio inferior.
  • Acabado: Una vez que hayas aplicado el pintalabios, junta tus labios suavemente para asegurarte de que el color se distribuya de manera uniforme.

Componentes

Este pintalabios está enriquecido con ingredientes naturales como el aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Estos ingredientes le confieren propiedades hidratantes y nutritivas, protegiendo y cuidando tus labios mientras les das color.

Ventajas

  • Larga duración: Una de las principales ventajas de este producto es su fórmula de larga duración.
  • Hidratación y protección: Sus componentes ayudan a mantener los labios hidratados, evitando la sequedad y la aparición de grietas.
  • Labios firmes y definidos: Contribuye a mantener tus labios firmes y bien definidos. Al aplicarlo, notarás cómo se desliza fácilmente, permitiendo una aplicación uniforme y precisa.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos