• -10%
Ducray Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-Rascado (200 ml)

Dexyane Balsamo Emoliente Anti-Rascado Ducray 1 Envase 200ml

Bálsamo emoliente que ayuda a reparar instantáneamente la barrera cutánea dañada, alivia las irritaciones y nutre la piel seca con tendencia atópica. Con una textura innovadora y no pegajosa, nutre y repara la piel de manera efectiva.
179430
Fuera de stock
16,43 € 18,25 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-Rascado?



El Bálsamo Emoliente Anti-Rascado de Dexyane de Ducray, ayuda principalmente a aliviar las irritaciones reparando intensamente la barrera cutánea dañada, y nutriendo la piel muy seca con tendencia atópica.



Este bálsamo es el producto perfecto para ayudar en los momentos en los que se presente la sensación de picazón, aliviando la irritación provocada por la sequedad cutánea.



Además, posee una textura innovadora y no pegajosa, que se puede aplicar de manera fácil expandiéndolo directamente sobre la piel.

La piel muy seca o atópica



Es el tipo de piel que presenta sequedad cutánea acompañada de picor, en ocasiones tan intenso, que interrumpe la tranquilidad de la persona para poder llevar a cabo su rutina diaria. Por lo que esta situación amerita el uso de emolientes especiales para nutrir, reparar y aliviar el picor.

¿Cómo se usa?



Se debe aplicar sobre la piel bien limpia del cuerpo, dejando a un lado las áreas inflamadas como las lesiones rojas. Se usa durante el día una o dos veces, aplicándola con suavidad sin rascare.

¿Cuáles son sus ingredientes?





  • Hydroxydecina, funciona favoreciendo el tratamiento de disfunción de la barrera de la piel.


  • Ácido ß-glicirretínico, es un agente antiinflamatorio con efecto antibacteriano, que interviene en la regulación de la función inmunitaria de la piel, elimina las inflamaciones y previene las alergias.


  • Isoleucina, es un aminoácido que estimula la síntesis y producción de AMPS, reforzando el sistema inmune innato de defensa de la piel.


  • Aceite de cártamo, penetra rápidamente en la piel sin engrasarla y es ideal para el cuidado de la piel altamente impura.


  • Filagrina, es una proteína fundamental para la correcta formación y función de la barrera cutánea.




Recomendaciones





  • Se sugiere el uso del bálsamo acompañado de los demás productos especiales de la gama Dexyane.


  • Ante la aparición de episodios de picazón, es importante no rascarse para evitar lesiones cutáneas.


  • Si la sensación de picado no cesa con el uso del producto, es necesario consultar con el médico especialista de inmediato.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Otros formatos disponibles en farma10:



PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos