- -26,72%
Heliocare 360 30 Cap
Cápsulas con una fórmula única con Fernblock+, que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones de la piel derivadas de la exposición solar. Indicadas para todo tipo de pieles.
¿Qué es Heliocare 360° Cápsulas ?
Heliocare 360° Cápsulas es un complemento alimenticio, que potencia la resistencia cutanea frente a los rayos solares, y además contribuye a la formación de colágeno y al mantenimiento de la piel.
Los comprimidos de Heliocare, logran prevenir el fotoenvejecimiento en cualquier tipo de piel. Su fórmula innovadora combina diferentes principios activos junto a la tecnología Fernblock®, para lograr una protección absoluta frente a los rayos UVB y UVA.
Heliocare 360° Cápsulas es ideal para combatir las manchas y las demás alteraciones cutáneas producto de la radiación solar.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Fotoprotector ideal para proteger la piel frente a los rayos solares.
- Incrementa y prolonga el bronceado.
- Posee propiedades fotoprotectoras, antienvejecimiento, y antioxidantes.
- Apto para todo tipo de pieles.
¿Quiénes pueden utilizar Heliocare 360° Cápsulas?
- Ideal para las personas que deseen proteger su piel.
- Es un producto indicado para aquellas personas que padecen de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones y sensibilidad solar.
- Heliocare 360 Cápsulas es apto para todo tipo de pieles.
¿Cómo se debe consumir?
- Para cumplir correctamente con el tratamiento de protección de Heliocare, debemos ingerir 1 cápsula diaria junto a un vaso con agua, al menos 30 minutos previo a la exposición solar.
- Complementar el tratamiento con fotoprotectores adecuados para la piel.
Composición:
Polypodium leucotomos, Cisteína (N-acetil), Gluco-oligosacáridos, Inulina, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Aroma de naranja, Vitamina B3 (niacinamida), Vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), Edulcorante (neohesperidina), Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), Colorantes de cápsula: óxido de hierro amarillo (E-172), óxido de hierro negro (E-172), y dióxido de titanio (E-171).
Recomendaciones para el uso:
- Conservar en un espacio fresco y seco.
- Alejar del alcance de niños e infantes.
- Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis recomendada.
- Complementar con el uso de fotoprotectores tópicos.