• -8%
A-Derma Protect Spray para Adultos SPF50+ (200 ml)

A-Derma Protect Spray Solar Spf 50+ Muy Alta Proteccion 1 Envase 200ml

Spray de protección solar para personas con la piel frágil. Contiene aceite de plántulas de Avena Rhealba y ofrece una protección muy alta con un factor SPF 50+. Protege de los efectos nocivos de los rayos UV y preserva la defensa celular ante los rayos UVA. Apropiado para el rostro y el cuerpo.


177314
18,35 € 19,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es A-Derma Protect Spray Solar Spf 50+ Muy Alta Protección 200 ml?

A-Derma Protect Spray Solar Spf 50+ Muy Alta Protección 200ml es un spray de protección solar que está pensado para personas que tienen la piel frágil, estando compuesto por una fórmula con aceite de plántulas de Avena Rhealba y que proporciona una protección muy alta con un factor de protección solar SPF50+.

De esta manera se trata de un spray solar que es capaz de proteger de manera eficaz frente a los efectos nocivos de los rayos UV y preserva la defensa celular ante los rayos UVA. Está pensado para ser utilizado tanto en el rostro como en el cuerpo, ofreciendo una adecuada protección de la piel. Además, refuerza la barrera cutánea, tiene una textura no pegajosa y es resistente al agua.

Para qué está indicado

A-Derma Protect Spray Solar Spf 50+ Muy Alta Protección 200 ml está indicado especialmente para personas con la piel frágil, protegiendo frente a los efectos perjudiciales provocados por los rayos del sol y preservando la defensa celular ante los rayos UVA. Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro y ofrece una protección muy alta con SPF 50+.

Modo de empleo

El spray se debe aplicar antes de la exposición solar y repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después del baño, secarse o sudar. Aplicar de forma generosa.

Componentes

  • Aceite de plántulas de Avena Rhealba.

Ventajas

  • Ofrece una protección muy alta con un factor de protección solar SPF 50+.
  • Protege frente a los efectos nocivos de los rayos UV.
  • Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.
  • Preserva la defensa celular ante los rayos UVA.
  • Es resistente al agua.
PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos