• -8%
Vichy Naturalblend Bálsamo Labial Transparente (4,5 g)

Vichy Naturalblend Bálsamo Labial Transparente - 4,5 G

Bálsamo labial ultra nutritivo elaborado con aceites naturales, manteca de coco y cera de abeja. Su fórmula de textura suave, hidrata, protege y repara hasta los labios más secos.


162746
Fuera de stock
7,31 € 7,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Vichy Naturalblend Bálsamo Labial Transparente - 4,5 G?

Vichy Naturalblend Bálsamo Labial Transparente es un bálsamo labial ultra nutritivo que está pensado para ofrecer una textura suave, con la que hidrata, protege y repara los labios más secos. Está elaborado con manteca de coco, aceites naturales y cera de abeja.

Este producto mejora el aspecto de los labios al mismo tiempo que le aporta un color natural, siendo un bálsamo hipoalergénico apto para ser utilizado incluso sobre la piel sensible. Tiene un efecto curativo que ayuda a la hora de mejorar los labios agrietados, y también es apto para usar en ambientes soleados al contar con un factor de protección solar FPS 28 que protege la piel de los rayos ultravioleta.

Para qué está indicado

Vichy Naturalblend Bálsamo Labial Transparente está pensado para aquellas personas que necesitan proteger y nutrir profundamente sus labios, haciendo que de esta manera puedan disfrutar de una adecuada hidratación y protección, e incluso para reparar los labios agrietados.

Modo de empleo

Se debe aplicar el bálsamo labial de manera directa sobre los labios desde el centro hasta la comisura. Si se desea se puede usar un pincel para disfrutar de una aplicación con mayor precisión. Se puede reaplicar tantas veces como se considere oportuno.

Componentes

  • Manteca de coco.
  • Cera de abeja.
  • Aceites naturales.

Ventajas

  • Es un bálsamo labial de textura suave que ofrece comodidad en los labios.
  • Es capaz de hidratar, proteger y reparar los labios más secos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos