• -8%
Rilastil Xerolact Crema de Manos (30 ml)

Rilastil Xerolact Crema De Manos 1 Envase 30ml

Crema de manos elaborada con manteca de Karité, que ayuda a nutrir, reparar, hidratar y proteger las manos secas y ásperas. Ideal para pieles sensibles, secas y agrietadas. De rápida absorción.


176739
Fuera de stock
2,71 € 2,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Xerolact Crema de Manos?


La crema de manos de Rilastil, es un producto formulado especialmente para hidratar nutrir y reparar la piel de las manos, proporcionando confort inmediato, elasticidad y creando una capa protectora contra agresiones externas.


También, protege e hidrata las manos en aquellas personas que poseen una piel que tiende a secarse, ser sensible o que presenta grietas.


¿Cuál es su composición?


Es una crema de manos elaborada para nutrir y proteger la piel. En su formulación, encontramos manteca de karité y extractos de Schizandra chinensis.


La Manteca de karité, restaura la hidratación y evita que la epidermis se seque, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Además, posee propiedades antiinflamatorias.


El Extracto de Schisandra Chinensis, es una enredadera de tallos leñosos que tiene flores rosadas y bayas de color rojo intenso. Proviene del noreste de China, sureste de Rusia y Corea. El extracto de esta planta tiene un efecto calmante para pieles sensibles.


Farma10 recomienda el uso de la crema de manos para piel sensible de la marca Rilastil, porque al ser aplicada se siente como la piel queda completamente nutrida, reparada e hidratada, estimulando su elasticidad.


¿Para quién está indicado?


Esta crema está especialmente pensada para manos con piel sensible que necesitan ser hidratadas profundamente.


¿Cómo se usa?


Para lograr el efecto deseado, se sugiere lavar las manos y secar completamente antes de aplicar la crema sobre la piel. Luego, se esparce un poco con un suave masaje, hasta que el producto se haya absorbido por completo en la piel.


Recomendaciones



  • Es un producto solo de uso externo.

  • Evitar el contacto con los ojos.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos