Avène Men Cuidado Hidratante Anti-edad (50 ml)

Avene Men Cuidado Hidrante Anti Edad 1 Envase 50ml

Crema hidratante para el hombre que actúa sobre los signos de la edad, ayudando a recupera la estructura de la dermis y su elasticidad. Con ácido hialurónico, favorece la hidratación de la piel, la reafirma y tonifica.


173680
Fuera de stock
27,21 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Avène Men Cuidado Hidratante Anti-edad?


Avène Men Cuidado Hidratante Anti-edad, es un tratamiento formulado para ayudar a hidratar y resguardar la piel frente al daño oxidativo.


Este producto está formulado con ácido hialurónico fragmentado, pretocoferil, oleamida de glicilglicina y agua termal de Avène; los cuales actúan en sinergia para proporcionar a la piel un efecto triple acción:



  • Reestructurante: que incrementa la síntesis natural de ácido hialurónico.

  • Reafirmante: para proporcionar elasticidad a la piel.

  • Anti-oxidante: que previene el estrés oxidativo.


De esta manera, esta crema anti edad para hombres, hidrata, reafirma y tonifica la piel; regulando los signos del envejecimiento, y favoreciendo la estructura de la dermis y su elasticidad.


El producto se presenta en un envase que contiene 50 ml.


Fragmentos exclusivos de Ácido Hialurónico: producto de referencia     


El ácido hialurónico, es una sustancia natural de la dermis que participa en la hidratación y elasticidad de la piel; ya que tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua. De allí que sea esencial para la regeneración, reconstrucción y comunicación celular.


Sin embargo, este ácido se reduce con la edad, a causa del sol, la contaminación, los radicales libres, la alimentación desequilibrada, los hábitos tóxicos, entre otros; por lo que la piel pierde densidad, se reseca y aumentan las arrugas.


Es por ello que Avène Men Cuidado Hidratante Anti-edad, incorpora a su fórmula Fragmentos exclusivos de Ácido Hialurónico, los cuales se caracterizan por tener un peso molecular intermedio y estimular la síntesis natural del ácido hialurónico intrínseco, a nivel de las células de la epidermis y de la dermis.


Además, contribuyen a mejorar la absorción del ácido por parte de las células; tal que benefician la hidratación celular, mantienen la piel joven y sin arrugas, ofrecen elasticidad a la piel, evitan la sensación de sequedad y tirantez propia de la piel seca y afectada por el afeitado.


¿Para quién está indicado?



  • Inmediatamente después del afeitado, limpiar y secar bien el rostro.

  • Aplicar la crema sobre la piel.

  • Masajear dócilmente, hasta su completa absorción.


¿Cuáles son sus ventajas?



  • Posee textura fundente.

  • Producto no graso.

  • Penetra rápidamente

  • Elaborado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.


¿Cuál es la composición?


Cuidado Hidratante Anti-edad, está compuesta por:


Agua termal de Avène, Caprilico/triglicérido caprico, Isohexadecano, Squalane, Propilenglicol, Glicerina, Poliacrilato-13, Metilgluceth-20, 1,2-hexanediol, Fragancia, Gliceryl stearate, Oleoyl dipeptide-15, Oleoyl tetrapeptide-31, PEG-100 estearato, Poliisobuteno, Polisorbato 20, Sodio hialuronato, Sorbitano isostearato.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos