• -33,23%
Nuxe Huile Prodigieuse (50 ml)

Nuxe Huile Prodigieuse - 50 ml

Tratamiento elaborado con 7 aceites vegetales preciosos y un 98% de ingredientes naturales, que ofrecen una hidratación duradera para la piel del rostro, el cuerpo y también el cabello. Posee una textura única de aceite seco, acción antioxidante y ayuda a reducir las estrías.

178943
12,52 € 18,75 € -33,23%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Huile Prodigieuse?

Nuxe Huile Prodigieuse, es un producto en forma de aceite seco, pensado para ser aplicado en el rostro, el cabello y el cuerpo, con el fin de nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello.

Compuesto por 6 tipos diferentes de aceite, este producto en formato de spray es ideal para hidratar y humectar la piel seca, enriqueciendo los tejidos y suavizando la barrera cutánea.

Nuxe Huile Prodigieuse cuenta con una textura ligera, muy cómoda a la hora de aplicar. Además, está compuesto por un 97.8% de ingredientes de origen natural y un alto contenido en vitamina E.

¿Cuáles son sus beneficios?



    • Nutre, repara y suaviza la piel.

    • Otorga un acabado terso y satinado.

    • Recupera la flexibilidad y brillo del cabello.

    • Es de rápida absorción.

    • Disminuye la aparición y presencia de estrías gracias a sus propiedades antioxidantes.



¿Quiénes pueden utilizarlo?

Ideado especialmente para aquellas personas que desean hidratar su cuerpo, rostro y cabello. En particular, es perfecto para personas de piel seca.

¿Cómo se usa?

Nuxe Huile Prodigieuse, es un producto multiusos, que podemos aplicar sobre la cara, mezclando junto a nuestra crema habitual para el cuidado diario; en el cuerpo, aplicando sobre la piel limpia y seca, después de la ducha o el baño; y en el cabello, colocando unas pequeñas gotas sobre las puntas después del lavado.

Composición

Coco-caprylate/caprate, macadamia integrifolia seed oil, dicaprylyl ether, caprylic/capric triglyceride*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, corylus avellana (hazelnut) seed oil*, camellia oleifera seed oil*, parfum/fragrance, camellia japonica seed oil, tocopherol*, argania spinosa kernel oil*, borago officinalis seed oil*, tocopheryl acetate, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, polyglyceryl-3 diisostearate*, ascorbic acid*, solanum lycopersicum (tomato) fruit extract*, linalool, limonene, citronellol, geraniol.

Recomendaciones



    • Conservar en un espacio fresco y seguro.

    • Agregue unas pequeñas gotas de este producto al agua de la bañera para un baño realmente relajante.

    • Se puede aplicar sobre el maquillaje.

    • Aleje del alcance de niños e infantes.

    • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles.

    • Producto de uso externo.



Otros formatos disponibles en farma10:






Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos