• -8%
Rilastil Multirepair S-FERULIC Sérum BI-GEL (30 ml)

Rilastil S-Ferulic Serum Bi-Gel 1 Envase 30ml

Tratamiento intensivo de elevado poder antioxidante y antiedad, que actúa neutralizando eficazmente los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento cutáneo.


172801
Últimas unidades en stock
52,39 € 56,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Multirepair S-FERULIC Sérum BI-GEL?


Rilastil Multirepair S-FERULIC Sérum BI-GEL, es un producto que posee un alto concentrado antiedad y antioxidante, elaborado con ácido ferúlico y superóxido dismutasa. Este gel está dirigido para atenuar las arrugas superficiales y signos del envejecimiento en la piel.


Su fórmula, con diferentes componentes activos, logra combatir los signos de la edad y regresa al rostro el brillo y la firmeza característica de la piel. Además, posee extractos de ginkgo, vid roja y ácido hialurónico, que potencian los efectos y favorecen a la piel.


Rilastil Multirepair S-FERULIC Sérum BI-GEL, es el producto perfecto para contrarrestar el envejecimiento, neutralizar los radicales libres y proteger la piel frente a los signos de la edad fotoinducidos.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Acción intensiva contra el envejecimiento.

  • Neutraliza los radicales libres.

  • Resguarda la piel frente a los signos del envejecimiento.

  • Activos antiedad que elimina arrugas superficiales y signos de fatiga.


¿Quiénes pueden utilizar el sérum de Rilastil?


Es ideal para personas que deseen nutrir su piel y además combatir los signos de la edad. También es apto para todo tipo de pieles.


¿Cómo se aplica?



  • Se recomienda aplicar el producto en la mañana o noche, en la cara y el cuello, con ayuda de movimientos suaves para facilitar la absorción.

  • Aplique el Rilastil Multirepair S-FERULIC Sérum BI-GEL donde se encuentren las líneas de tensión del rostro.

  • Use después su crema hidratante habitual.


Composición:


Agua, Dipropylene Glycol, Isodecyl Neopentanoate, Glycerin, Mandelic Acid, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Isostearyl Alcohol, Butylene Glycol Cocoate, Cetyl Ricinoleate, Cyclopentasiloxane, Triethanolamine, Dimethicone, Ferulic Acid, Propylene Glycol, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Ginkgo biloba Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylcellulose, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Carbomer, Sodium Lactate, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Polysorbate 20, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Superoxide Dismutase, Tromethamine, Palmitoyl Pentapeptide-4, Parfum (Fragrance).


Recomendaciones



  • Producto de uso externo.

  • No deje cerca de niños e infantes.

  • Mantener en un espacio fresco y seguro.

  • Evite el contacto con los ojos y mucosas sensibles.


DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos