• -10%
Avène Solar Fluido Mineral Color SPF 50+ (40 ml)

Avène Solar Fluido Mineral Color Spf 50+ (40ml)

Complejo 100% mineral, con estabilidad y eficacia de larga duración, que ofrece protección solar con color y un tono uniforme para la piel sensible y/o intolerante del rostro. Proporciona una muy alta protección de amplio espectro UVB y UVA.


180324
18,45 € 20,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Avène Solar Fluido Mineral?  


Avène Solar Fluido Mineral, es un protector solar elaborado especialmente para resguardar la piel intolerante del rostro, ante los rayos UVB y UVA.


Este protector se caracteriza por poseer filtros 100% físicos, óxido de zinc y dióxido de titanio; los cuales no se absorben, sino que permanecen sobre la piel y reflejan la radiación solar.


Además, contiene pretocoferil y agua termal de Avène, los cuales impiden la oxidación de las células dérmicas, protegen la dermis de los radicales libres, hidratan las capas superiores de la piel y calman y evitan las irritaciones de la piel.


El fotoprotector se presenta en dos cómodos formatos que facilitan su transporte; uno con color SPF 50+ y la versión normal SPF 50+, con 40 ml de producto cada uno.


¿Para quién está indicado?


Avène Solar Fluido Mineral, es perfecto para proteger las pieles de adultos y niños, que sean intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes.


¿Cómo se utiliza?



  • Aplicar el producto sobre la cara y el cuello, al menos media hora antes de la exposición al sol.

  • Reaplicar tantas veces como sea necesario.


¿Cuáles son sus ventajas?



  • No tiene filtros químicos.

  • Es fotoestable.

  • No contiene perfume.

  • Es altamente resistente al agua.

  • Con eficacia de larga duración.

  • De textura ligera y fluida.

  • Con acabado mate.

  • Sin marcas blancas.


¿Cuál es la composición?


Avène Solar Fluido Mineral, está compuesto por:


Óxido de zinc, Agua termal de Avène, Dióxido de titanio, Coco-caprilato/caprato, Palmitato de isopropilo, Estearato de isocetil estearoilo, Neopentanoato de isodecilo, Isododecane, Isohexadecane, Trietilhexanoína, Éter dicaprililo, Dipolidroxistearato de PEG-30, Óxidos de hierro, Mica, Alúmina, Ácido esteárico, Caprylyl glicol, Copolímero PEG-45/dodecyl glicol, Sílice, Ácido benzoico, Triglicérido caprílico/caprico, EDTA disódico, Desteardimonio hectorita, Behenato de glicerilo, Dibehenato de glicerilo, Aceite de semilla de Helianthus annuus, Hidroxidrocinamato de pentaeritritl tetra-di-t-butilo, Poliamida-3, Cloruro de sodio, Tocoferol, Glucósido de tocoferilo, Tribehenin, Triethoxycaprylylsilane, Agua.


Otros productos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos